T2S Ibérica incluye una innovadora tecnología antibacteriana en sus camisetas de trabajo reflectante

Si está buscando cuál es la mejor camiseta de trabajo reflectante del mercado para equipar a sus trabajadores, está en el lugar indicado. T2S Ibérica es una empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos de alta visibilidad para la señalización de carreteras y la seguridad vial y personal. 

Nuestra amplia gama de productos se extiende desde EPIs de alta visibilidad hasta los captafaros de señalización de carreteras, pasando por los kits de balizamiento de vehículos y las láminas reflectantes para la fabricación de señales de tráfico. Contamos con un extenso catálogo donde le ofrecemos interesantes soluciones en temas de seguridad viaria y en este artículo queremos presentarle nuestras camisetas de trabajo reflectantes.  

camiseta trabajo reflectante

¿Qué tienen de especial nuestras camisetas de trabajo reflectantes?

En T2S IBÉRICA le ofrecemos la solución para esos días de verano  que toca ir con camiseta reflectante y que el calor hace que termine la jornada laboral con muy mal olor en la ropa.

Con nuestras nuevas camisetas de trabajo reflectante que incorporan en el tejido iones de plata, esos finales de jornada malolientes desaparecerán y terminará el trabajo oliendo como empezó. 

El tejido de iones de plata es antibacteriano, ya que elimina las bacterias piógenas que se producen en la interacción de la humedad del aire y la piel al trabajar, eliminando así los metabolitos de olor intenso que forman las bacterias, convirtiéndose en una camiseta antiolor.

Nuestras camisetas de trabajo reflectantes son una verdadera protección frente a la dermatitis, la psoriasis y los malos olores.

La plata, a su vez, es un producto natural y duradero, por lo que nuestras camisetas cuentan con un efecto antibacteriano natural y una larga vida útil. Las nuevas camisetas reflectivas también son termodinámicas, ya que los hilos metálicos regulan el equilibrio térmico entre su piel y tejido, los hilos de plata hacen un efecto refrescante en verano y cálido en invierno, de modo que le aseguran una gran comodidad. 

Camisetas de trabajo reflectantes: características relevantes

Las camisetas de seguridad reflectante de T2S Ibérica son ideales para cualquier tipo de trabajo y pueden ser incluidas en el plan de prevención de riesgos laborales de cualquier empresa.

Usar una camiseta reflectante en el trabajo, le ayudará a prevenir accidentes laborales, ya que a pesar de la poca iluminación, distancia a la que esté o el clima que sea, con nuestras camisetas reflectantes será visto sin ningún problema. 

Las camisetas de trabajo reflectantes de T2S Ibérica son a su vez cómodas y ergonómicas, por lo que podrá hacer cualquier movimiento que necesite para ejecutar con seguridad su trabajo. Por ello, podemos afirmar que nuestras camisetas son una herramienta útil para la prevención de accidentes laborales. Su alta comodidad, su equilibrio térmico y reflectividad son garantía de una producción efectiva de trabajo sin riesgo de accidente. 

Tipos de camisetas de trabajo reflectantes

En T2S IBÉRICA contamos con diferentes tallas y modelos en nuestro catálogo, ya sean polos o camisetas, para todo tipo de cuerpos: mujeres y hombres.

  • Camiseta BALI: está fabricada con una malla de punto Nittex Ultra Light y transferencia retrorreflectante que la hace ligera, transpirable, flexible y elástica. No tiene costuras internas, lo que brinda una comodidad insuperable: no roza contra la piel. Tejido de malla de flujo de aire debajo de los brazos para una ventilación máxima.

  • Camiseta JAKARTA: está hecha de malla tejida de poliéster y algodón Nittex Duo de doble cara y es agradable de usar, ligera, transpirable, flexible y elástica. No tiene costuras internas, lo que brinda una comodidad insuperable: no roza contra la piel. Malla de flujo de aire debajo de los brazos para una ventilación máxima.

  • Camiseta BELIZE: está fabricada con punto de alta transferencia de humedad y es muy cómoda de llevar. Este EPI con tratamiento antibacteriano garantiza una flexibilidad sobresaliente gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor. La tela de malla de flujo de aire debajo de los brazos proporciona la máxima ventilación y buena transpirabilidad.

camiseta trabajo reflectante
Camiseta trabajo reflectante 3
  • Camiseta BAHÍA: está fabricada con malla técnica con alta transferencia de humedad y conquistará al personal femenino gracias a su ajuste ceñido, su peso ligero y su tacto sedoso. Este EPI con tratamiento antibacteriano ultra cómodo garantiza una flexibilidad sobresaliente gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor.

  • Camisa KEY LARGO: está confeccionada con una tela cruzada de poliéster / algodón (algodón en contacto con la piel) y con cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor que la hacen muy cómoda. Está diseñada como ropa de calle: bien cortado, cuello y puños en contraste, bolsillo con cierre de cremallera invisible, espalda festoneada y botones delanteros.

Tipos de polos de trabajo reflectantes

  • Polo Alta Visibilidad BORNEO: está hecho de una malla de punto Nittex Ultra Light y transferencia retrorreflectante segmentada que lo hace ligero, transpirable, flexible y elástico. No tiene costuras internas, lo que brinda una comodidad insuperable: no roza contra la piel. Tela de malla de flujo de aire debajo de los brazos para una ventilación máxima.

  • Polo TAKAMAKA: está hecho de malla de alta transferencia de humedad y es muy cómodo de llevar. Garantiza que la piel de quien lo lleva permanezca seca por más tiempo. Este EPI con tratamiento antibacteriano garantiza una flexibilidad sobresaliente gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor. La tela de malla de flujo de aire debajo de los brazos proporciona la máxima ventilación y buena transpirabilidad.

  • Polo GINKO ofrece protección multirriesgo. Está hecho de materiales técnicos (tejido de doble cara, ignífugo y cinta retrorreflectante segmentada microesférica antiestática y termosellada) para una comodidad óptima cuando se trabaja en áreas peligrosas.

  • Polo COBALT: proporciona protección multirriesgo. Está hecho de materiales técnicos (malla de doble cara, microesferas ignífugas y antiestáticas y cinta retrorreflectante segmentada aplicada por calor) para una comodidad óptima cuando se trabaja en áreas peligrosas.

Camiseta trabajo reflectante 4

Compre las mejores camisetas de trabajo reflectantes

Por todo esto y mucho más, las nuevas camisetas de trabajo reflectantes de T2S Ibérica le esperan para ayudarle a hacer su trabajo más cómodo y seguro, sin preocuparse del mal olor. Tanto como empresa o particular, nuestra empresa se adapta a sus necesidades y le brinda la solución del uniforme homologado y seguro que necesita. 

No tendrá que preocuparse más por la renovación continua de la ropa de trabajo, ni la poca eficacia de lo reflectante, ya que nuestro producto se encargará de todo ello.  Llame ahora al +34 93 848 05 68 o escríbanos a [email protected] y explíquenos qué necesita.