Descubre la amplia gama de ropa de alta visibilidad que T2S Ibérica puede ofrecerte

Nuestra empresa, T2S Ibérica, se encuentra especializada en la fabricación y distribución de artículos de alta visibilidad que se aplican a la señalización de carreteras y a la seguridad vial y personal. La amplia gama de productos que ofrecemos a los clientes cumple las necesidades existentes en el mercado. Asimismo, todos nuestros productos cumplen a la perfección las más altas exigencias y expectativas de los clientes.  

A grandes rasgos, las principales líneas de productos que ofrece T2S Ibérica son: un vestuario EPI de alta visibilidad, los captafaros de señalización de carreteras, con múltiples kits de balizamiento de vehículos, incluyendo la lámina reflectante para la fabricación de señales de tráfico y un diverso catálogo con interesantes soluciones en temas de seguridad viaria. 

Descubra más sobre T2S Ibérica
clases de ropa de alta visibilidad

Clases de ropa de alta visibilidad

La mejor selección de ropa de alta visibilidad del mercado la encontrará en T2S Ibérica sin ningún tipo de duda. La ropa de trabajo de alta visibilidad resulta indispensable para evitar posibles accidentes y sobre todo en la actualidad, que es cuando más contratiempos están transcurriendo. 

Sin embargo, ¿cómo se clasifica la ropa de señalización? Se divide en un total de tres clases que varían según las superficies mínimas del material de fondo y del material retrorreflectante que componen la pieza de ropa. Esto es debido al nivel de protección que nos proporcionan las prendas elegidas.

clases de ropa de alta visibilidad

Ropa clase 3

La ropa de alta visibilidad de clase 3 incluye aquellas prendas que otorgan el mayor nivel de visibilidad (mejor percepción de brazos y piernas). Se utilizan en trabajos donde se corren muchos más riesgos y serios peligros, además del acompañamiento del mal clima y que se encuentren cerca de un tráfico de alta velocidad.

NUESTRO CATÁLOGO DE ROPA CLASE 3

Ropa clase 2

Son aquellos ropajes que se deben de usar en actividades donde se sabe que hay una mala climatología. A su vez, otorgan mayor visibilidad a los trabajadores que distraen la atención del tráfico.

NUESTRO CATÁLOGO DE ROPA CLASE 2
clases de ropa de alta visibilidad
clases de ropa de alta visibilidad

Ropa clase 1

Estas prendas han sido especialmente diseñadas para que se puedan ver a los trabajadores con total visibilidad por el tráfico. La principal finalidad de este tipo de ropa es que haya una distancia de seguridad suficiente entre el trabajador y el tráfico existente.

NUESTRO CATÁLOGO DE ROPA CLASE 1

¿Cómo escoger qué clase de ropa de alta visibilidad es la más adecuada?

clases de ropa de alta visibilidad

A continuación, vamos a concretarle aquellos criterios que se deberían de tener en cuenta a la hora de escoger qué clase de ropa de alta visibilidad es la más adecuada para su trabajo o circunstancia. 

La normativa actual establece que se considera como ropa de alta visibilidad a aquella que ha sido especialmente diseñada para que un trabajador u operario pueda ser visto en cualquier tipo de riesgo o peligro. La ropa de protección de alta visibilidad se debe de utilizar cuando se está cerca del tráfico o en una situación de emergencia en la que es necesario identificar a las personas responsables.

Por ello, es tan importante saber qué clase de ropa de alta visibilidad escoger y confiar en verdaderos profesionales de ropa laboral reflectante. Llevamos más de tres décadas encargándonos del asesoramiento de entidades públicas y privadas sobre temas relacionados con la seguridad vial y personal.

Si tiene dudas sobre cómo escoger correctamente ropa de visibilidad de tipo 3 o cualquier otra cuestión, no lo dude y contacte con T2S Ibérica.

Donde comprar ropa de alta visibilidad de calidad

En TS2 Ibérica podemos aconsejarte sobre las prendas de ropa de alta visibilidad que necesites y que resulten ideales para el trabajo. Del mismo modo, en nuestro catálogo podrás escoger entre un amplio abanico de opciones que podrán cubrir todas las necesidades requeridas. Podemos explicarte qué modelos de chalecos de trabajo de alta visibilidad son los más utilizados, qué prendas forman parte de nuestro último catálogo o qué productos de nuestro catálogo tienen tallaje para hombre y mujeres.

Encuentre su ropa de alta visibilidad ideal para el trabajo en T2S Ibérica

Si no está seguro sobre su elección y no tiene claro qué conjuntos de alta visibilidad deben vestir los miembros de tu equipo, contacte con nosotros. Escríbanos a [email protected] o llámenos al 93 848 05 68 y te ayudaremos a seleccionar cuál es la opción correcta. Deja en manos de T2S la ropa de alta visibilidad de tu equipo.

Contactar con T2S