Los polos de alta visibilidad son una prenda clave durante los meses de altas temperaturas para todos los empleados de la construcción, control de tráfico, trabajo por carretera o aire libre en general. 

Además de ser un EPI obligatorio en la mayor parte de este tipo de trabajos, los polos de alta visibilidad de T2S Ibérica también son una prenda ligera, cómoda y muy fresca, que resulta ideal para trabajar en condiciones de calor.

Por eso, si está buscando prendas de este tipo para equipar a sus trabajadores durante el verano, a continuación le presentamos todas las opciones de nuestro catálogo.

Los polos de alta visibilidad de T2S Ibérica

En T2S Ibérica contamos con una gran variedad de modelos de polos de alta visibilidad. En el catálogo de nuestra web podrá encontrar un amplio listado de modelos para mujeres y para hombres, de manga larga y de manga corta.

Camiseta BAHÍA

Polos para mujeres con ajuste ergonómico y gran flexibilidad

La camiseta Bahía para mujeres está fabricada con malla técnica con alta transferencia de humedad y tratamiento antibacteriano. Destaca por tener un peso ligero, tacto sedoso y una flexibilidad sobresaliente, gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica RETHIOTEX® aplicada por calor.

Para el verano, es importante destacar que su malla cuenta con protección solar UPF 30+, que resulta ideal para cuidar la piel y prevenir enfermedades cutáneas en las trabajadoras, durante los meses en los cuales las radiaciones UV son más potentes.

Esta camiseta puede complementarse con otras prendas de alta visibilidad para mujeres que tenemos en nuestro catálogo, tales como la Parka California, el softshell para mujer y los pantalones impermeables.

Polos de trabajo y camisas de alta visibilidad para hombres

Para hombres tenemos un amplio abanico de opciones de polos, camisetas y camisas de alta visibilidad. De distintos modelos, con ajustes diferentes y de tallas que vienen desde el S hasta el 3XL, este tipo de prendas tienen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo.

Camiseta BALI manga larga: está fabricada con una malla de punto Nittex Ultra Light, que la hace una prenda ligera y transpirable. Gracias a su cinta retrorreflectante segmentada RETHIOTEX®, también es un EPI flexible y elástico.

No tiene costuras internas, lo que brinda una comodidad insuperable. Además, cumple con la norma EN 13758-2 sobre protección solar UV.

Camiseta BALI manga larga

Polo TAKAMAKA: El polo TAKAMAKA está hecho de malla de alta transferencia de humedad, que hace que la piel del usuario permanezca seca por más tiempo. Este EPI con tratamiento antibacteriano garantiza una flexibilidad sobresaliente gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor. La tela de malla de flujo de aire debajo de los brazos proporciona la máxima ventilación y buena transpirabilidad.

Polo TAKAMAKA

Camisa KEY LARGO: la camisa KEY LARGO está confeccionada con una mezcla de tela de poliéster en el exterior y algodón en contacto con la piel. Cuenta con una cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor que la hacen muy cómoda. Gracias al sistema SUN, es ideal para los días de sol y mucho calor.

Camisa KEY LARGO

Consulte todos nuestros polos de alta visibilidad en el catálogo de nuestra web

En T2S Ibérica contamos con un amplio catálogo, en el cual ofrecemos una gran variedad de polos de alta visibilidad, así como también otros EPIs para trabajos que requieran de este tipo de equipamiento. Le invitamos a consultar todos nuestros productos a través de nuestro sitio web. 

Si tiene consultas, puede contactar con nuestro equipo comercial llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!