Captafaros de pavimento

Encuentre los captafaros de pavimentos ideales

Los captafaros son un tipo de señalización vial que se utiliza frecuentemente para reforzar las marcas horizontales pintadas sobre el asfalto. Los captafaros de pavimentos se incrustan o fijan en la calzada con la finalidad de orientar, guiar o incluso alertar las personas que circulan en aquel vial. 

En T2S Ibérica disponemos de un amplio abanico de captafaros de primera calidad, todos ellos certificados con la UNE-EN-1463 para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores captafaros de pavimentos del mercado. Nuestra empresa lleva más de tres décadas dedicándose al sector de la alta visibilidad y conocemos a la perfección qué productos funcionan mejor según las características contextuales donde se requieren. De este modo, nuestro equipo técnico le asesorará sobre qué modelo de captafaros de pavimentos se ajusta más a sus necesidades y le ofrecerá un mejor rendimiento.

Captafaros de pavimentos de gran resistencia

Ofrecemos un amplio abanico de captafaros de pavimento diseñados de forma exclusiva para mejorar la visibilidad y la delineación del trazado de la calzada. A continuación, le detallamos los modelos de captafaros de los cuales disponemos y las particularidades más significativas de cada uno de ellos.

  • STIMSONITE 980. Este tipo de captafaro está pensado para ser instalado en condiciones de poca luminosidad, sobre todo en condiciones de lluvia. Está disponible en un o dos caras y en color blanco, amarillo o ambos combinados. El captafaro Stimsonite 980 está sujeto a una base que cuenta con la tecnología Sure Grip. Está hecho de polímero ABS y eso le hace resistente a los impactos, a la abrasión y a temperaturas tanto altas como bajas. El modelo Stimsonite 980 mejora la retrorreflexión con la innovadora tecnología Air Gap.
  • STIMSONITE 101. Este sistema de colocación de captafaros está recomendado en zonas con alta vialidad en período invernal. Están sujetos mediante un soporte de hierro dúctil en forma de catamarán. Llevan incrustado el modelo de captafaro C40. Las reposiciones de este captafaro son rápidas y fáciles gracias al sistema autoadhesivo con el que cuentan.
  • STIMSONITE 201. El modelo de captafaros de pavimento Stimsonite 201 tiene las mismas propiedades de visibilidad y aporta las mismas ventajas que el modelo Stimsonite 101. No obstante, se diferencia del otro en que su soporte está fabricado en policarbonato de alta resistencia.

STIMSONITE 381C. Su sistema Click Stud, sin uno de adhesivos le atribuye la posibilidad de reponerlo de forma ágil y rápida. Por lo tanto, este modelo ofrece una reparación económica y segura. Su soporte está hecho de policarbonato de alta resistencia y el captafaro 980.

¿Le asesoramos sobre los captafaros de pavimentos que necesita?

Contacte con T2S Ibérica para comprar los captafaros de pavimentos que necesita y que mejor se ajustan a las condiciones del vial donde deben colocarse. Puede llamarnos al +34 93 848 05 68 o, si lo prefiere, envíenos un correo a info@t2siberica.com.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba