Chubasqueros y Chaqueta windstopper

Encuentre su chubasquero de alta visibilidad en T2S Ibérica

¿Necesita chubasqueros de alta visibilidad para sus trabajadores? Pues en T2S encontrará un amplio surtido de chubasqueros de la mejor calidad capaces de resistir las inclemencias meteorológicas más duras. 

T2S Ibérica fabrica, comercializa y distribuye ropa con tecnología naranja reflectante de alta visibilidad. Como resultado, obtendrá una mayor seguridad para sus trabajadores en menos de 72 horas.

La importancia de la ropa de alta visibilidad

La ropa de alta visibilidad en el lugar de trabajo es un componente esencial de seguridad para los empleados de la empresa. Como elemento de EPI de alta visibilidad, es imperativo que tenga cualquier prenda que ayude a destacar en nuestro entorno de trabajo. Por ello, T2S Ibérica cuenta en su catálogo con prendas de ropa de alta visibilidad más innovadoras del mercado. 

Nuestra empresa fabrica, comercializa y distribuye prendas EPI’s de alta visibilidad y materiales retrorreflectantes para señalización vial, balizamiento y rotulación de vehículos. Mochilas, pulseras, chubasqueros, polos, chalecos y chaquetas, los productos de alta calidad de T2S Ibérica son la mejor opción para proteger a sus trabajadores.

Chubasqueros de alta visibilidad de T2S Ibérica

En el catálogo de T2S Ibérica encontrará un amplio surtido de chubasqueros de alta visibilidad.

  • NEPAL. Confeccionada con un resistente tejido Wovetex de doble capa impermeable y repelente al agua, la parka/chubasquero NEPAL garantiza al usuario lo último en resistencia, flexibilidad y comodidad. Este equipo de protección personal presenta dos tecnologías de cinta reflectante: microesferas y microesferas para garantizar que los trabajadores tengan una visibilidad óptima en todas las condiciones. Se puede usar solo o con una chaqueta desmontable.
  • ANNAPURNA. Es un chubasquero pionero, impermeable y transpirable. Está diseñado para una mayor movilidad, un confort óptimo y una gran ergonomía: la capucha está forrada, se puede quitar con funda para la lluvia, el cuello y la mentonera, y está construida con Micromink.
  • CAP HORN. Confeccionado en Wovetex Air impermeable y transpirable con forro microtranspirable, el chubasquero T2S Ibérica CAP HORN ofrece transpirabilidad, repelencia al agua y máxima comodidad. La cinta reflectante de microrreflujo garantiza un alto rendimiento en caso de lluvia.
  • EVERGLADES. El chubasquero de alta visibilidad EVERGLADES está confeccionado con tejido Wovetex 150 impermeable y transpirable con una capa microtranspirable para una impermeabilidad y transpirabilidad óptimas. Además, es completamente resistente al agua para una máxima protección contra la intemperie.
  • BERMUDES. El chubasquero de alta visibilidad BERMUDES está fabricado con malla Nittex Storm recubierta de PU para garantizar la resistencia al agua (soldadura de alta frecuencia). La cinta retrorreflectante termosellada RETHIOTEX® garantiza a sus trabajadores la máxima flexibilidad y visibilidad de día y de noche.

Chaquetas windstopper de alta visibilidad de T2S Ibérica

La chaqueta de T2S Ibérica K-LYPSO, está fabricada en Micro RIPSTOP para ofrecer transpirabilidad e impermeabilidad. Además, garantiza una protección óptima frente a las inclemencias del tiempo. Su cierre de cremallera proporciona una protección completa contra la lluvia y la capucha extraíble (para mayor seguridad) proporciona la máxima protección contra la intemperie. Las rejillas de ventilación traseras proporcionan la máxima ventilación para mayor comodidad. Su material compacto permite guardarlo en el bolsillo trasero, lo que facilita su transporte.

Empresa de calidad y confiable para sus chubasqueros de alta visibilidad

T2S Ibérica es el fabricante de referencia de materiales reflectantes en la Península Ibérica. Somos líderes en la producción de piezas de alta definición, incluimos los materiales más innovadores del mercado y nos convertimos en la referencia en el campo.

T2S IBÉRICA es la empresa de referencia en materiales reflectantes en España y Portugal. Desde su fundación en 1991, su objetivo ha sido ser líder en la industria de estos materiales.

Un equipo de personas formadas, experimentadas y dotadas de conocimientos técnicos asesora a organismos públicos y privados en materia de seguridad vial y humana, presentando todas las novedades tecnológicas sobre materiales reflectantes al servicio de la seguridad vial y humana. 

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba