A la hora de elegir la ropa de alta visibilidad para el trabajo, es muy importante tener algunas cuestiones en cuenta. Por supuesto que estas serán distintas en el verano, en el invierno y en las temporadas intermedias, ya que los requerimientos en las distintas estaciones son diferentes. 

  • Verano: durante los meses más fríos del año, recomendamos escoger prendas ligeras, frescas, que cuenten con protección UV. Nuestra camiseta BALI, por ejemplo, está fabricada con una malla de punto Nittex Ultra Light y transferencia retrorreflectante segmentada RETHIOTEX® que la hace ligera, transpirable, flexible y elástica. Además, cuenta con protección solar UV, cumpliendo con la norma EN 13758-2.
  • Invierno: durante los meses más fríos del año, es importante brindar a los trabajadores múltiples capas de abrigo de alta visibilidad. De este modo, si tienen que quitarse la parka, por ejemplo, debajo contarán con una sudadera o un jersey de alta visibilidad. En T2S contamos con una gran variedad de parkas con un nivel de abrigo óptimo, que permiten trabajar confortablemente en el exterior, incluso en las jornadas más frías.
  • Primavera y otoño: en las estaciones intermedias también se recomienda salir al exterior con múltiples capas de abrigo de alta visibilidad, de modo que los trabajadores puedan tener la libertad de ajustar su nivel de abrigo y mantenerse seguros en todo momento. Como muchas veces estas son épocas de lluvias, los chubasqueros de alta visibilidad son una de las prendas más recomendables para utilizar durante estas temporadas.

Claro que también es importante considerar otras cuestiones de índole práctica como, por ejemplo, la modalidad de lavado y si son prendas de secado rápido. Tampoco puede dejar de mencionarse la importancia que tiene la comodidad de las prendas de alta visibilidad, que puede notarse en el tacto y flexibilidad de los materiales, y en la forma de los modelos de todas las prendas de T2S, que se ajustan perfectamente a los trabajadores.