Para colocar los captafaros de manera adecuada, es muy importante utilizar los adhesivos adecuados. En el catálogo de la página web de T2S Ibérica encontrará todos los elementos necesarios para una colocación óptima. 

Tenga en cuenta que no son los mismos los productos necesarios para colocar los captafaron en distintas superficies y condiciones. Por eso, en T2S Ibérica contamos con 3 adhesivos diferentes: 

  • Adhesivo Bitumen: se trata de un adhesivo termofundible, que ofrece altas prestaciones tanto en asfalto como hormigón. Es especial para climas templados, aunque se destaca porque igualmente mantiene sus propiedades de flexibilidad en situaciones de bajas temperaturas. Para climas cálidos o muy cálidos disponemos de Bitumen Tropical, que soporta temperaturas de hasta 70 grados.
  • Adhesivo bicomponente: este adhesivo se compone de dos elementos, una pasta gris y un catalizador. Es un adherente que ofrece una gran resistencia a la tracción. Su vida útil de uso depende de la temperatura ambiente. Para una óptima adherencia no debe usarse en temperaturas inferiores a 7º ni superiores a 35º, así como con el pavimento húmedo.
  • Adhesivo monodosis: es el más recomendado para situaciones de mantenimiento. Se trata de una pastilla termoadhesiva que permite pegar captafaros de suelo, sobre una superficie de asfalto. Ofrece una aplicación rápida, limpia y sencilla.

Para contribuir a una ágil y óptima colocación de los captafaros, en T2S Ibérica también contamos con un dispositivo de aplicación que ayuda a la dosificación del adhesivo bitumen y funciona con una bombona de gas butano o propano. Este dispositivo emite una señal acústica que avisa al usuario que se ha recorrido la distancia para poder colocar el siguiente captafaro.