Así como hay ciertos vehículos entre los cuales se encuentran aquellos que pertenecen a los servicios de emergencias, los que proveen asistencias por averías y los coches de policía- que deben tener una rotulación especial que permita a los conductores distinguirlos y poder identificarlos incluso en condiciones de oscuridad, los camiones y remolques también deben tener una rotulación especial. 

La rotulación reflectante para camiones y remolques está sujeta a una estricta normativa de seguridad vial. En T2S Ibérica conocemos a la perfección la legislación con la que se debe cumplir, y por eso nuestros productos están homologados y cumplen con todas las características de color y retrorreflexión que pautan las directrices. Esto significa que cumplen con los estándares que marca la normativa en cuanto a resistencia de temperatura, coeficiente de retrorreflexión, tolerancia al agua y eficacia reflectante, entre muchos otros.

Los camiones que transportan cargas pesadas y se deben mover, a veces con lentitud en carretera, o a alta velocidad en la noche, deben adaptarse a diseños específicos de acuerdo a su longitud, ancho o si llevan acoplados. Debido a la gran variedad de opciones que existen en este ámbito, en T2S tenemos una gama exclusiva de productos diseñada para la rotulación reflectante para camiones.