La rotulación de vehículos reflectante es un elemento de seguridad vial que permite aumentar la visibilidad de distintos tipos de vehículos. No sirve solamente para aumentar su visibilidad en condiciones de baja luminosidad, sino también permite cumplir con ciertos criterios establecidos en las normas vigentes.

En T2S disponemos de láminas tanto para vehículos de emergencia como para vehículos que quieran indicar la posición en la vía o que desempeñen un servicio, actividad u operación de trabajo, en situación de parada o estacionamiento. Es importante tener en cuenta que la señalización de tipo V-2 no requiere autorización administrativa. 

En cuanto al rotulado comercial de alta calidad para flotas de vehículos, en T2S Ibérica disponemos de cuatro modelos de láminas reflectantes: Oralite VC 612 RA, Oralite VC 412 RA, Oralite 5650 RA y Oralite 5600. Todas ellas son de fácil aplicación y tienen una durabilidad de 7 años. Además en el catálogo de nuestra web podrá conocer los 11 colores que tenemos disponibles. 

Para el uso en flotas de empresas, tienen algunas características que los hacen muy requeridos: se trata de láminas fáciles de cortar, con una alta resistencia a los lavados industriales y en caso de tener que retirarlas se pueden hacer de una sola pieza.