T2S Ibérica cuenta con un amplio abanico de materiales para la reparación del asfalto. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de soluciones para poder reparar baches de asfalto, independientemente del tipo que sean.

Algunos de los productos más populares que podrá encontrar en el catálogo de nuestra web son:

  • ChipFill: se trata de un termoplástico que está especialmente creado para la reparación de baches y pequeños agujeros en el asfalto que no superen los 15-20 cm de diámetro. Su función es rellenar los orificios y evitar que estos sigan creciendo. Una de sus grandes ventajas es que su tiempo de reparación es de apenas 20 minutos, hasta que se pueda abrir de nuevo al tráfico. 
  • AntiSkid: es un árido de cristal triturado antideslizante que sirve como complemento del ChipFill, para aumentar su índice de antideslizamiento.
  • Rollplast: esta resina polimérica acrílica pura con árido ya mezclado, no solo sirve para reparar baches y peladuras, sino que también es perfecta para rellenar fisuras y grietas. Se destaca por su índice de antideslizamiento, que se encuentra por encima de los 65 SRT. También es muy elegida por la rapidez de su aplicación (entre 10 y 15 minutos), y por la rapidez de secado (entre 20 y 40 minutos, según la temperatura), antes de pintar y reanudar el tráfico.