En T2S Ibérica contamos con un catálogo completo de productos diseñados especialmente para mantener y reparar el asfalto de las carreteras. De este modo, ofrecemos materiales para reparar baches, peladuras y grietas, otros para superficies quemadas y nivelación de fresados y otras más para marcar correctamente las líneas viales.

Para reparar baches y peladuras contamos con el termoplástico ChipFill, que está diseñado para reparar baches y pequeños agujeros en el asfalto en tan solo 20 minutos. Como complemento de este producto, contamos con el Anti-Skid, que es un árido de cristal triturado antideslizante que permite aumentar el índice de antideslizamiento.

Si lo que se necesita reparar son grietas y fisuras, en T2S Ibérica contamos con el Rollplast, una resina polimérica acrílica pura con árido ya mezclado, que también sirve para peladuras y baches. La totalidad del proceso de arreglo con este material lleva menos de una hora.

Para la reparación de superficies quemadas y nivelación de fresados contamos con una resina polimérica indicada especialmente para la reparación de asfalto quemado, llamada Rollgrip. En 15 minutos se aplica en la superficie, y en un máximo de 40 minutos puede pintarse si fuera necesario, y abrir al tráfico. Está disponible en diversos colores.