En el catálogo de T2S Ibérica encontrará 4 tipos diferentes de captafaros. Tenga en cuenta que la elección de uno u otro dependerá de la ubicación en la cual deban colocarse:

  • Captafaros de pavimento: estos captafaros retrorreflectantes reflejan la luz incidente y sirven de guía horizontal para que los usuarios puedan visualizar la delineación de la carretera. De este modo se consigue aumentar la visibilidad aún en las condiciones más adversas, como lo son aquellas de poca luminosidad y lluvia.
  • Captafaros para barrera bionda: estos elementos retrorreflectantes se colocan en barreras de seguridad, muros y pretiles, y sirven como guía y delineación del margen de la carretera. En T2S Ibérica disponemos de captafaros para barrera bionda con anclajes cerrados y abiertos, ambos dos de una fácil instalación. 
  • Captafaros para barrera de hormigón: este tipo de captafaros de barrera son una solución para la seguridad en reflectorización lineal frente a las barreras de hormigón. Ofrecen un alto poder de reflexión y versatilidad.
  • Catadióptricos para hito de arista: estos elementos de señalización reflejan la luz procedente de una fuente luminosa exterior y permiten distinguir y reconocer los límites de la carretera en condiciones de poca luminosidad. En T2S Ibérica diseñamos catadióptricos verticales y redondos, que ofrecen una buena retrorreflexión desde distintos ángulos de incidencia de la luz y visibilidad nocturna tanto en rectas como en curvas.

Tenga en cuenta que, en caso de necesitar asesoramiento sobre los distintos tipos de captafaros, en T2S Ibérica podemos brindarle atención 100% personalizada.