Materiales para señales flexibles y conos

En T2S Ibérica somos fabricantes de materiales flexibles para señales de tránsito. Gracias a los innovadores aportes que hemos hecho al sector en los 30 años que tenemos de trayectoria, logramos convertirnos en una empresa de referencia en materiales retrorreflectantes en España y Portugal. 

Por ese motivo, si busca materiales flexibles para señales de tránsito, le invitamos a descubrir todas las opciones que disponemos para usted en nuestro catálogo online. Se trata de soluciones que se encuentran al servicio de la seguridad vial y personal y que cuentan con la calidad que distingue a todos nuestros productos.

Tenga en cuenta que, además de materiales flexibles para señales de tránsito, en T2S Ibérica también contamos con un amplio abanico de opciones de otras soluciones retrorreflectantes, tales como los vinilos para señales de tráfico de plástico y los vinilos para señales metálicas.

Materiales flexibles para señales de tránsito: las alternativas de T2S Ibérica

En cuanto a materiales flexibles para conos y señales de tránsito, en T2S Ibérica contamos con dos opciones para elegir: el Oralite 2018 y el Radiance. A continuación, presentaremos las principales características de ambos.

Oralite 2018

El Oralite 2018 es un vinilo retrorreflectante diseñado para ser aplicado por calor sobre superficies flexibles, tales como conos y señales temporales auto-enrollables. Viene en bobinas de 50 metros de largo y 1270 milímetros de ancho, en colores blanco o lima fluorescente.

La duración de este material es de 4 años, gracias a la protección frente a la suciedad y la humedad de las superficies del prisma, que se consigue al soldar la lámina a alta frecuencia a un dorso de vinilo suave. De allí deriva su gran capacidad para resistir las inclemencias atmosféricas.

Oralite Radiance

El Oralite Radiance es un material flexible diseñado para ser utilizado en entornos difíciles al aire libre, en las franjas de los conos y delimitadores. Consiste en una robusta lámina altamente reflectante y resistente a las inclemencias atmosféricas, que se puede troquelar y cortar con un plóter sin necesidad de sellar los bordes.

Este material se compone de elementos retrorreflectantes de aristas cúbicas unidos a una robusta película polimérica flexible estabilizada frente a la radiación UV. Las superficies del prisma están revestidas por una capa de aluminio depositado al vacío, que conforma una superficie de espejo sobre las caras del prisma. Un potente adhesivo sensible a la presión va laminado al aluminio para adherirse, por ejemplo, a los conos.

Confíe en T2S Ibérica para adquirir materiales flexibles para señales de tránsito

En T2S Ibérica tenemos una amplia experiencia en la producción, desarrollo e innovación de materiales retrorreflectantes. Desde hace años trabajamos activamente para contribuir al avance en materia de seguridad vial en España, asesorando a entidades públicas y privadas, poniendo todos los avances tecnológicos de los materiales retrorreflectantes al servicio de la seguridad vial y personal.

Por eso, a la hora de buscar un proveedor de materiales flexibles para señales de tránsito, o de cualquier otro material retrorreflectante, incluso de ropa de trabajo de alta visibilidad, puede confiar en nuestros productos.

Si tiene dudas o necesita asesoramiento sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro equipo. Para ello, puede llamarnos al número 93 848 05 68, enviar un mail a info@t2siberica.com, o rellenar el formulario de contacto de nuestra web y nosotros nos comunicaremos con usted lo más rápido posible. Nuestro equipo de expertos en materiales retrorreflectantes estará encantado de atenderle para brindarle el mejor asesoramiento. ¡Le esperamos!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba