Otros

Comprar quemadores de gas en T2S Ibérica

¿Desea comprar quemadores de gas de primera calidad? Los quemadores de gas son un producto que se utiliza de mezclar el gas con el aire para que, al hacer uso de este, se produzca una llama que da inicio a la combustión. La salida de dicha mezcla (aire y gas) se ejecuta por orificios situados en la cabeza del quemador.

En T2S Ibérica disponemos de unos quemadores de gas de extraordinaria calidad que son muy eficientes en su utilización.

Comprar quemadores de gas para fundir materiales termoplásticos

Los quemadores de gas se compran para fundir materiales termoplásticos. Su utilización consiste en una llama de oxiacetileno que calienta el material y luego aporta oxígeno para elevar la llama y quemarla por completo hasta eliminar lo que deseamos.

Se trata de una herramienta capaz de generar gran temperatura y un calor potente con la mezcla de presiones de gas combustible. Este gas puede ser acetileno, gas propano, gas butano, hidrógeno o alguna otra mezcla de gas combustible y gas comburente.

Ahora, es normal que su uso sea en tubo de alimentación de gas suministrado, como una red de gas.

Tipos de quemadores de gas

Por supuesto, a la hora de comprar quemadores de gas, debe tener en cuenta que hay de tres tipos: los quemadores de alta presión, baja presión, lineales y centrales. Entre estos tipos debe elegir el que mejor se adapta a su casuística concreta.

Sin embargo, también existen otros quemadores que se dividen en quemadores de vaporización, de pulverización y de emulsión. En este segundo, es donde encontramos la pulverización mecánica por presión directa, por centrifugado y por fluido auxiliar. Donde a la vez, pueden subdividirse en aire, neumáticos, baja presión, media y alta presión y por último por vapor.

Es importante que usted tenga claro qué quemador necesita en función del volumen de la masa a calentar y el tiempo máximo que vamos a usar el artefacto.

Rascador

Si está pensando en comprar quemadores de gas, probablemente también necesite un rascador. El rascador es uno de los materiales más utilizados en el asfalto en frío, ya que sufre un importante desgaste debido a la intensa circulación diaria a la cual está sometido. En estas circunstancias es muy habitual que aparezcan pequeños baches y desgastes ocasionados por el paso de vehículos. Estos inconvenientes se solucionan con el rascador.

Sin embargo, el asfalto frío también presenta algunas ventajas para el arreglo de las carreteras:

  • Rapidez de aplicación y secado
  • Sencillez a la hora de preparar la zona de trabajo
  • Facilidad en su aplicación

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba