Parkas y Parkas 4 en 1

Parka softshell de alta visibilidad para hombres y mujeres

En T2S IBÉRICA somos referentes de calidad en materiales retrorreflectantes en España y Portugal. Nuestras parkas softshell, además de garantizar seguridad vial al cumplir las normas que rigen en España, también son todo un referente en el sector debido a su diseño y el material que se utiliza en su fabricación.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos todos nuestros productos con el objetivo no solo de dar cumplimiento a la normativa, sino también para garantizar su bienestar y el de los miembros de su equipo durante la jornada laboral o viajes en carretera.

Todos nuestros modelos de parka softshell

Entre los productos de T2S Ibérica que más destacan por su calidad en cuanto a material y diseño, se encuentra la parka softshell, tanto para hombre como para mujer. El material de estos diseños está hecho a base de tela Wovetex Air, con un forro acolchado fijo que ofrece transpirabilidad, impermeabilidad y protección óptima contra el frío.

Nuestra empresa es un referente en la región y nuestros productos destacan por su calidad, seguridad y estar a la vanguardia. Eso nos permite garantizarle que al adquirir nuestros productos, no solo garantiza el cumplimiento de las leyes establecidas en seguridad vial, sino que también cumple las del personal que las utiliza.

En este sentido, nuestras parkas softshell están fabricadas con materiales ligeros y mangas desmontables preformadas para permitir una mejor movilidad. Sumado a esto, cuentan con bolsillos para el teléfono móvil con tela antirradiación para las ondas electromagnéticas del dispositivo, una cinta reflectante que permite la visibilidad tanto diurna como nocturna y una protección de espalda contra el frío.

Dentro del sector, nos caracterizamos por brindar seguridad vial con nuestros productos tanto en hombres, mujeres y una línea de mayor protección enfocada en los trabajadores. A continuación, puede descubrir cómo se materializa esto en nuestro catálogo de parkas.

Parka KILIMANDJARO

La Parka Kilimanjaro está hecha con Wovetex Air y cuenta con un forro acolchado fijo que permite transpirabilidad y protección contra el frío. A su vez, esta parka softshell tiene un diseño con cintas retrorreflectantes RETHIOTEX, que garantizan visibilidad óptima de día y de noche. Podrá encontrarla desde la talla S hasta la XXL. 

Parka DAKOTA

Con un diseño confiable, cómodo y de gran seguridad, este modelo 4 en 1 de alta visibilidad está hecho de tela Wovetex 300. Cuenta con cinta retrorreflectante microesféricas, mangas extraíbles y forro polar con protector de espalda contra el frío.

Parka CALIFORNIA

Este diseño está pensado especialmente para las mujeres por su corte y cintura elástica. Además, es un diseño 4 en 1 de alta visibilidad que garantiza transpirabilidad, impermeabilidad y protección contra el frío. La cinta retrorreflectante de microesferas garantiza la seguridad exigida por las normas europeas. Este modelo puede encontrarlo en talla: XS, S, M, L, XL.

Parka EIGER

Entre la variedad de gamas de parka softshell de T2S Ibérica se encuentra también el modelo EIGER, que tiene como característica diferencial una tela recubierta de PU Wovetex 150 y un forro contra el frío y la lluvia. A diferencia de las parkas softshell mencionadas con antelación, la cinta retrorreflectantes  de este modelo son esféricas, permitiendo así un mayor registro y visibilidad en cualquier momento del día.

Parka NEPAL

La tecnología de esta parka softshell es de las más destacables de la empresa. El diseño Nepal, cuenta con materiales ultrarresistentes adecuados para ser lavados en la lavandería industrial. A diferencia de las demás, este diseño está hecho de dos capas de tejido Wovetex Strong impermeables. Es ideal para el trabajo y garantiza visibilidad en todo momento debido a sus dos tecnologías de bandas retrorreflectantes: microesferas + microprismas. Además, tiene sistema de capucha desmontable y protección total contra viento y lluvia.

Parka ANNAPURNA

Este diseño está disponible desde la talla S hasta la XXXL y destaca por ser vanguardista, impermeable y transpirable. Es la única parka softshell del mercado con colores contrastantes y cuello y mentonera con forro Micromink. Es de tejido 100% poliéster Wovetex Air impermeable y transpirable con revestimiento microporoso.

Parka ODIN

Este modelo de parka softshell es de los más prestigiosos y solicitados en el área laboral. Su diseño proporciona protección multirriesgo y comodidad óptima simultáneamente. Este es un EPI de clase 3 y está reforzado para ser competente contra las llamas, el calor, las soldaduras y rectificado de chispas y arco eléctrico. A su vez, cuenta con un revestimiento ignífugo modacrílico FR que brinda una mejor solución para el trabajo: concepto Fit & Zip.

Parka VULCANO

Este modelo es de clase 3 y se caracteriza por su diseño en tela Wovetex Stop Flam y cinta retrorreflectante ignífuga RETHIOTEX. Este diseño es una de las mejores soluciones para el trabajo basado en el concepto Fit & Zip.

Parka ETNA

Con un diseño innovador y alta tecnología, es el modelo ideal para su empresa debido a su diseño pensado en la protección del trabajador. Es un EPI multirriesgo de clase 3. Fabricado con tela de sarga antiestática, ignífuga y cinta retrorreflectante ignífuga Rethiotex. Pensado para los días altamente lluviosos con protección total contra frío y viento. También cuenta con tiras retroreflectantes de microperlas.

Si está interesado en conocer más detalladamente nuestros modelos de parka softshell, no lo dude y contacte con nosotros. Desde T2S Ibérica estamos a su entera disposición.

Contacte ahora con nosotros

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba