Sudaderas y Jerseys

¿Está buscando el mejor jersey de alta visibilidad del mercado?

Si está buscando un jersey de alta visibilidad para que forme parte de la equipación laboral de sus empleados, está en el lugar adecuado. Con el propósito de innovar en el mercado y proveer materiales y diseños de la más alta calidad, en T2S Ibérica disponemos de todos los productos que puede necesitar. 

En este sentido, si desea adquirir una sudadera o jersey de alta visibilidad, en nuestra tienda encontrará un extenso catálogo con las mejores ofertas del sector y con la garantía que caracteriza nuestra marca.

Los jerseys de alta visibilidad de T2S Ibérica

En T2S Ibérica nos hemos puesto como meta poner a su disposición una gama de productos que no solo son resistentes e ideales para las condiciones laborales más exigentes, sino que cumplan con una serie de parámetros y estándares de calidad. En este sentido, le presentamos algunos de nuestros modelos de jersey de alta visibilidad para que pueda valorar si encajan con sus necesidades.

Jersey alta visibilidad CLIPPERTON

un modelo de jersey de alta visibilidad es el diseño Clipperton, disponible en amarillo y naranja, elaborado con tecnología antifrío. Su certificación ISO 20471 es garante de que podrá ser utilizado en condiciones extremas y al ser un jersey de trabajo de alta visibilidad, supondrá una gran adición en términos de seguridad industrial para usted y sus trabajadores.

Asimismo, con tallas desde la S hasta la 3XL, los jerseys Clipperton de alta visibilidad no solo proveen una excelente protección al frío, sino que son muy resistentes al pilling y cómodos para llevar. 

Sus 380 gramos de peso, además de su alta protección térmica y en las zonas más expuestas al roce, lo convierten en un jersey imprescindible en su inventario, puesto que, sin importar las condiciones desafiantes, esta prenda será de inmensa utilidad para sus empleados.

¡Las mejores sudaderas del mercado para sus trabajadores!

Con la mirada puesta en las necesidades de nuestros clientes, nuestro catálogo no presenta únicamente jerseys de trabajo de alta visibilidad, sino que también tenemos sudaderas al mejor precio y con las características que requiere el trabajo en la intemperie.

Sudadera RODRIGUES

La principal función de las sudaderas es proporcionar una mayor protección al trabajador, en medio de condiciones que no sean del todo favorables para realizar las faenas con la comodidad deseada. 

Sin embargo, nuestro modelo de sudadera Rodrigues le permitirá realizar sus tareas de la mejor manera y con la mayor protección. Nuestra sudadera Rodrigues de alta visibilidad puede ser adquirida en tres vívidos colores que le otorgarán mayor visibilidad según las condiciones climáticas. Al igual que los jerseys de alta visibilidad, las sudaderas están disponibles desde la talla S hasta la 3XL y están debidamente certificadas para trabajar en entornos extremos. Así, ya sea en bajas temperaturas o un clima fresco, la sudadera Rodrigues es un producto de gran garantía y calidad para su empresa y sus empleados.

Su suave material, elaborado a partir de poliéster Nittex Warm, hace que la sudadera Rodrigues sea cálida y cómoda para el uso diario, contando además con cuello y puños acanalados para un mayor confort del trabajador. Sin duda, su fenomenal diseño le convierte en una gran opción para ropa de alta visibilidad en entornos al aire libre, y en T2S Ibérica la podrá conseguir al mejor precio del mercado.

Sudadera Darwin

Por otra parte, las sudaderas Darwin están especialmente diseñadas con cinta retrorreflectante RETHIOTEX, la cual cosa las convierte en una prenda laboral sumamente flexible. De esta manera, sus trabajadores tendrán mayor movilidad y, por ello, podrán tener un mejor desempeño en sus labores. 

Hecha de un material blando, la sudadera Darwin se adapta a condiciones inhóspitas en las que puede menguar el frío de manera efectiva. Con apenas 300 gramos de peso, es muy fácil de llevar y provee toda la protección que por estándar deben tener estas sudaderas. 

Además, al ser ropa de alta visibilidad, es ideal para trabajar en la calle, siguiendo con las directrices de seguridad industrial a las que nos atenemos. De forma incuestionable, esta sudadera es un artículo que no puede faltar en su inventario.

¡Encuentre su jersey de alta visibilidad y sudaderas de trabajo ideales!

Entendiendo sus necesidades como cliente, en TS2 Ibérica siempre estamos innovando, por lo que le invitamos a chequear nuestro catálogo. ¡Estamos convencidos de que podremos dar respuesta a todas sus necesidades!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba