Translúcidos para señales de tráfico definitivas

En T2S Ibérica llevamos años especializados en la fabricación y distribución de artículos de alta visibilidad para la señalización de carreteras con el objetivo de garantizar la seguridad vial y personal.

Más sobre T2S Ibérica

Cuente con los mejores traslúcidos para señales de tráfico definitivas de la mejor calidad

Disponemos de una gran variedad de traslúcidos para señales de tráfico definitivas para cubrir todas sus necesidades. Somos distribuidores de la lámina retrorreflectante ORAFOL para la fabricación de señales de tráfico con un extenso catálogo en el que encontrará interesantes soluciones en temas de seguridad viaria. 

ORAFOL es uno de los principales fabricantes mundiales de innovadoras películas gráficas autoadhesivas, materiales reflectantes y sistemas de cinta adhesiva. La gama de productos se compone de todos los niveles, tanto de materiales microprismáticos como microesféricos.

Acceda al catálogo

¿Qué son las láminas retrorreflectantes?

Las láminas retrorreflectantes son un elemento más de la seguridad vial y urbana. Son láminas diseñadas para reflectorizar señales de tráfico fijas, señalizaciones de obra y delineadores de tráfico persistentes que se colocan de forma vertical en la carretera. 

Con las láminas retrorreflectantes, la luz o las irradiaciones viajan sufriendo algunas dispersiones. Se producen dos efectos: se crean sombras, pero en ellas se colará una luz difuminada. Estas “sombras luminosas”, no son más que la misma luz que, al viajar a través del material translúcido, se absorbe o dispersa por todas direcciones.

T2S Ibérica le ofrece el mayor catálogo de traslúcidos para señales de tráfico definitivas

ORALITE 5061 Translúcido

Es una lámina protectora transparente para el pegado sobre láminas reflectantes de color blanco. El material se caracteriza por su excelente transparencia, estabilidad dimensional y características de corte y manipulación. 

Sus dimensiones son bobinas de 50 metros con un ancho estándar de entre 920 mm y 1235 mm y una duración de 12 años, para aplicaciones de larga duración. Posee una lámina de PMMA de alto rendimiento de 0,12 mm y está disponible en 6 colores o incolora. El negro está disponible como color opaco.

ORALITE 5097 Anti-Sticker

La colocación de esta lámina anti-sticker sobre las señales de tráfico permite ahorrar tiempo y dinero. Es una lámina protectora que se aplica sobre la superficie de la señal. Ideal para la protección de superficies ORALITE®, impresas o no, frente a pegatinas.

Con su estructura en ligero relieve, la lámina permite retirar las pegatinas de forma cómoda y sin restos. Es de color transparente y se vende en bobinas de 50 metros con un ancho estándar de 1240 mm. Se trata de un poliacrílico solvente con adhesivo permanente. Su película fluoropolimérica de 250 micras posee una gran transparencia y tiene una vida útil de 10 años.

ORALITE 5095 Anti-Graffiti

Diseñada para su uso en láminas retrorreflectantes ORALITE® impresas o no impresas. La lámina se utiliza como protección ante el vandalismo con grafitis y presenta una superficie muy sólida y fácil de limpiar que repele la suciedad. 

Se trata de un poliacrilato solvente y permanente. Su película de fluoropolímero es de 0,025 mm. Se distribuye en bobinas transparentes de 50 metros con un ancho estándar de 1235 mm. Su vida útil es de 10 años.

ORALITE 5090 Anti-Condensación

Es una lámina transparente protectora que mejora principalmente el rendimiento de las señales fabricadas en circunstancias meteorológicas críticas. Evita que se formen gotas de agua sobre la superficie de las señales, lo que desviaría el paso de la luz al entrar en la lámina reflectante y, en última instancia, reduciría su rendimiento. 

Disponible en bobinas transparentes de 50 metros con un ancho estándar de 1235 mm. Es un poliacrilato solvente, permanente con una película especial PMMA altas prestaciones de 0,12 mm. Su duración aproximada es de 5 años.

ORALITE 5021

Es una lámina de PVC suave fácilmente extraíble con una superficie brillante especialmente diseñada para la aplicación temporal sobre la película reflectante ORALITE®. El material está disponible en color negro opaco. Está diseñada para la ocultación temporal de todo tipo de señales de tráfico. 

Son bobinas de 50 metros con un ancho estándar de 1260 mm para translúcidos para señales de tráfico definitivas con una durabilidad de 2 años.

ORALITE 5071

Se trata de un producto desarrollado especialmente para que pueda ser cortado con facilidad mediante un plóter para la fabricación de símbolos y marcas en señales de tráfico. Está disponible en negro, brillante o mate. 

Es un poliacrilato solvente y permanente que provee una máxima solidez a la luz y una resistencia a la intemperie. Utilizado en rotulaciones y señalizaciones en letreros con láminas retrorreflectantes ORALITE®. 

Se distribuye en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm y 1220 mm con una película PVC altas prestaciones de 0,07 mm. Tiene una duración media de 7 años.

ORALITE 5081

Se puede cortar fácilmente con plóter para la fabricación de símbolos y marcas en señales de tráfico. Son bobinas de 50 metros con anchos estándares de 610 mm y 1220 mm que pueden venir en negro, brillante o mate. 

Este poliacrilato solvente y permanente presenta una máxima solidez a la luz y la intemperie. Se utiliza en particular para rotulaciones y señalizaciones en letreros con láminas reflectantes ORALITE® 6910/5910/5810. Puede durar hasta 10 años.

TS2 Ibérica es la mejor opción para traslúcidos para señales de tráfico definitivas

Si desea obtener láminas retrorreflectantes y traslúcidos para señales de tráfico definitivas: TS2 Ibérica es su partner ideal. Podemos cubrir todas sus necesidades sobre la señalización de tráfico y seguridad vial. Puede llenar el formulario web, escribirnos a info@t2siberica.com o llamarnos al 93 848 05 68 y será atendido por nuestros especialistas.

¿Le ayudamos?

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba