La búsqueda “ropa alta visibilidad Barcelona” en internet, indefectiblemente lo llevará a T2S Ibérica, ya que somos una empresa de referencia en materiales retrorreflectantes en España y Portugal. Nuestro diferencial se encuentra en la calidad de nuestros EPI’s de alta visibilidad y materiales retrorreflectantes para señalización vial, balizamiento y rotulación de vehículos.

Sin embargo, muchos de quienes buscan “ropa de alta visibilidad Barcelona” esperan algo más. Por eso, en T2S Ibérica apostamos por la innovación en los materiales de nuestras prendas y productos. Así es como llegamos a producir una gama de ropa sostenible con certificado GRS.

Ropa de alta visibilidad en Barcelona: la línea sostenible “Long Life” de TS2 Ibérica

En T2S Ibérica sabemos que el cuidado del planeta es un tema urgente y celebramos que cada vez más clientes estén implementando prácticas sostenibles en sus negocios. En este contexto, nos desafiamos a utilizar materiales reciclados para diseñar nuevos EPI de alta visibilidad, que a su vez, permitan prolongar su vida útil.

Cada EPI ha sido estudiado con gran detalle, teniendo siempre en cuenta la calidad, la robustez y el consumo sostenible. Por ello, hemos optado por combinar un material fluorescente de hilo de poliéster reciclado con el tejido CORDURA® para las zonas más expuestas al desgaste. 

Fue un reto atrevido, y después de cientas de horas de investigación y desarrollo, estamos orgullosos de presentar nuestra colección de alta visibilidad Long Life. Se trata de una gama de prendas con certificación GRS y EN ISO 20471.

ropa alta visibilidad barcelona

¿Qué es la certificación GRS de nuestras prendas sostenibles?

GRS son las siglas de Global Recycled Standard, que es una norma internacional que aborda la necesidad de transparencia en la composición del material reciclado, y garantiza las buenas prácticas sociales y medioambientales de los fabricantes.

Por eso, la certificación GRS en la ropa que fabricamos en T2S Ibérica garantiza:

ropa alta visibilidad barcelona
  • La composición de, al menos, un 50% de materiales reciclados en los EPI de alta visibilidad de la gama Long Life.

  • El respeto a los criterios medioambientales y sociales de sus centros de producción de sus socios.

El material reciclado que optamos por utilizar en T2S Ibérica para producir las prendas Long Life es el proveniente de botellas PET (tereftalato de polietileno).

Las prendas de nuestra línea sostenible de ropa de alta visibilidad en Barcelona

A continuación, le presentamos las prendas que componen nuestra línea Long Life de ropa de alta visibilidad en Barcelona:

  • Sudadera Long Life: está fabricado con un suave poliester 100% reciclado y cuenta con la malla Cordura® en las zonas más expuestas al desgaste (codos, hombros, puños), para aumentar su durabilidad.

  • Softshell Long Life: cuenta con el tejido Cordura® en las zonas más expuestas al desgaste. Además, tiene una alta robustez, flexibilidad y ligereza, ya que está diseñado con un laminado de 3 capas de poliéster 100% reciclado.

  • Chubasquero Long Life: además de estar fabricado con materiales reciclados, este chubasquero aporta la mayor impermeabilidad y transpirabilidad que requiere el trabajo en condiciones de lluvia.

  • Camiseta Long Life: tanto en su versión manga larga como en la de manga corta, esta camiseta fabricada a base de poliester reciclado también aporta una protección UV, dispone de certificación UPF 40.

Todas nuestras prendas de la línea Long Life cuentan con la certificación GRS y tienen una alta durabilidad.

T2S Ibérica: calidad e innovación en ropa de alta visibilidad en Barcelona

En T2S Ibérica contamos con más de 30 años de trayectoria contribuyendo al avance en materia de seguridad vial en España, asesorando a entidades públicas y privadas y poniendo todos los avances tecnológicos de los materiales retrorreflectantes al servicio de la seguridad vial y personal.

Por eso, el desafío de crear una línea de ropa sostenible se encuentra dentro de nuestra incansable búsqueda por la innovación que nos ha acompañado a lo largo de estas tres décadas, y que nos ha permitido transformarnos en líderes en el sector de materiales retrorreflectantes en España y Portugal.

Si tiene consultas sobre nuestras prendas sostenibles, o sobre el resto de nuestros productos, puede llamar al número 93 848 05 68, enviar un correo electrónico a [email protected], o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!