Rotulación de vehículos

Somos especialistas en rotulación de vehículos reflectante

Cuando de rotulación de vehículos tipo reflectante se trata, es muy importante tener en cuenta la normativa. Las láminas reflectantes han de cumplir con una serie de requisitos de color y retrorreflexión, y haber pasado una homologación especifica. No olvidemos que estamos hablando de elementos de seguridad vial y de ahí que tengan que cumplir con una serie de criterios. En la homologación se comprueba la resistencia a la temperatura, el coeficiente de retrorreflexión, la tolerancia al agua y con la limpieza no pierda eficacia reflectante.

Catálogo para rotulación de vehículos reflectantes

T2S Ibérica pone a su disposición láminas y cintas reflectantes para la rotulación de vehículos

En la página web de T2S Ibérica encontrará toda clase de cintas y láminas reflectantes homologadas para la rotulación de vehículos, ¿qué tipo de rótulos busca?

Rotulación de camiones y remolques:

Nuestro catálogo de cintas y láminas retroreflectantes para camiones, están homologadas y preparadas para soportar toda clase de inclemencias metereológicas. Dependiendo de la superficie que se quiera rotular disponemos de diferentes tipos de modelos de cinta reflectante. Para superficies rígidas encontrará el modelo  VC104 Rigid Grade que incluso permite su personalización con el logo de su empresa. Para la marcación de camiones cisterna dispone de la cinta VC 104+ Tanker Stickers que está troquelada con bordes redondeados de 16 centímetros. Por último, el modelo VC 104 Curtain Grade es adecuado para lonas y la variante imagine admite incluir el logo de su negocio.

Todas las cintas se sirven en bobinas de 50 metros y ofrecen una excelente visibilidad nocturna a larga distancia. Además a la hora de su colocación, son de fácil manejo, aplicación y corte. Su estructura impide que se formen grietas en la cinta y es muy resistente a los lavados mecanizados e industriales, ofreciendo una vida útil de 10 años.

Descubra nuestro catálogo

En T2S disponemos de láminas tanto para vehículos de emergencia como para vehículos que quieran indicar la posición en la vía o que desempeñen un servicio, actividad u operación de trabajo, en situación de parada o estacionamiento. La señalización V-2 no requiere autorización administrativa.

Los modelos Oralite VC 612 RA CHEVRON y Oralite 6901 son láminas reflectantes que han sido especialmente diseñadas para el rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos de emergencia. La VC 612 incorpora la tecnología puntera Rapid Air ( RA ) que permite una aplicación rápida y sencilla reduciendo que surjan burbujas y arrugas en su aplicación. 

Para la rotulación de señales de advertencia en vehículos encontrará los modelos Oralite 5921 M, Oralite 5821 y Oralite 5421. Son láminas que se pueden retirar fácilmente de superficies lacadas mediante la aplicación de calor y que están pensadas para su uso en exteriores. Son bobinas de 9 o 50 metros que presentan los anchos estándar marcados por la normativa. Todas ellas presentan una vida útil de más de 4 años. 

En cuanto al rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos, en la web de T2S Ibérica dispone de cuatro modelos de láminas reflectantes: Oralite VC 612 RA, Oralite VC 412 RA, Oralite 5650 RA y Oralite 5600. Todas incorporan la tecnología Rapid Air que facilita su aplicación de una forma rápida y sencilla, disminuyendo la incidencia de burbujas y arrugas. Tienen una durabilidad de 7 años y algunos de los modelos están disponibles hasta en 11 colores diferentes. Son láminas fáciles de cortar, con una alta resistencia a los lavados industriales y en caso de tener que retirarlas se pueden hacer de una sola pieza.

¿Necesita más información de la rotulación de vehículos?

T2S Ibérica le asesorará en cualquier duda que le surja con respecto a la rotulación reflectante de su flota de vehículos. Somos una empresa puntera en la fabricación y distribución de todo tipo de productos de alta visibilidad tanto para la señalización como para la seguridad personal. 

Nuestro equipo dispone de la mayor formación, experiencia y conocimientos técnicos del sector. Facilitamos a nuestros clientes soluciones en consonancia a sus necesidades. 

Para más información de cualquiera de los productos de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Pida más información

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba