Reparación de asfalto

Disponga en un solo clic de cualquier material para reparar baches en asfalto

En el país hay aproximadamente unos 30 millones de vehículos, por tanto el asfalto de carreteras y pistas aeroportuarias soporta cargas y tráfico creciente que deteriora el estado de las mismas. A su misma vez la reparación de baches e imperfecciones del asfalto debe realizarse de forma rápida y sencilla para perjudicar lo menos posible el tránsito vial.

Una carretera en mal estado reporta diversas consecuencias negativas: dificulta el acceso entre territorios, hace aumentar el consumo de combustible de los vehículos en hasta un 34% y por tanto las emisiones de CO₂, y reduce su vida útil en aproximadamente un 25%, ya que el coche sufre más para contrarrestar los efectos del asfalto en mal estado. Además, una carretera en mal estado afecta directamente a la seguridad vial y a que aumenten los casos de accidentes.

Cuando hablamos de irregularidades y reparaciones del asfalto, no únicamente se trata de los baches en sí, también hablamos de pintura desgastada, señales que no se ven correctamente… Un correcto mantenimiento del asfalto puede alargar la vida útil de las carreteras a entre 20 o 30 años más de media.

En T2S Ibérica encontrará todo lo necesario para un correcto mantenimiento del asfalto.

Descubra nuestro catálogo

Nuestro catálogo de materiales para reparar baches de asfalto 
En nuestra web encontrará todo lo necesario para poder reparar baches de asfalto, sea del tipo que sea.

Baches y peladuras: Disponemos de diversos materiales para solucionar grietas y pequeños agujeros.
Anti-Skid, es un árido de cristal triturado antideslizante para aumentar el índice de antideslizamiento del ChipFill.
Chipfill, es un termoplástico que está diseñado para la reparación de baches y pequeños agujeros en el asfalto de entre unos 15-20 cm de diámetro. Aplicándose en las medidas indicadas se minimiza el riesgo de que los defectos aumenten. El tiempo de reparación es de 20 minutos hasta que se pueda abrir de nuevo al tráfico. Es necesario que la superficie a reparar esté limpia y seca, antes de proceder a aplicar calor hasta 200 grados.
Grietas y fisuras: Ponemos a su disposición un material de reparación con el que tan solo necesitará como máximo 40 minutos para solventar posibles grietas o fisuras en el asfalto.
Rollplast, es una resina polimérica acrílica pura con árido ya mezclado, ideal para la reparación de fisuras y gritas, pero también si se diera el caso, para peladuras y baches. Mantiene un índice de antideslizamiento por encima de los 65 SRT. Tiene que aplicarse entre en 10 y 15 minutos, según la temperatura ambiente, y pasados entre 20 y 40 minutos ya se puede pintar y reanudar el tráfico.
Superficies quemadas y nivelación de fresados: Repare fácilmente y con rapidez cualquier superficie de asfalto que haya sufrido quemadas.
Rollgrip, es una resina polimérica indicada para la reparación de asfalto quemado. En tan solo un máximo de 15 minutos se aplica en la superficie, y en un máximo de 40 minutos, puede pintarse si fuera necesario, y abrir al tráfico. Está disponible en diversos colores.
Líneas y marcas viales: Disponemos de diversos productos para marcar correctamente las líneas viales.
Ribline, se trata de una guía sonora termoplástica preformada con esferas de vidrio incrustadas, que sirve como complemento de la marca vial Vizbility. Esta marca, provoca una vibración al volante que sirve como señal de advertencia a los conductores de posibles peligros como por ejemplo incorporación al carril contrario, límite de la vía…
Vizbility, se trata de líneas pre marcadas de gran resistencia. Es una marca vial termoplástica con microesferas de vidrio incrustadas y uniformemente esparcidas por la superficie. Las microesferas hacen que la vida de esta marca sea entre 6 y 8 veces superior al resto de pinturas de marcación vial. Está disponible en tres medidas diferentes: 100 mm x 1.000 mm, 150 mm x 1.000 mm y 200 mm x 1.000 mm.

Para la aplicación de todos estos materiales en T2S Ibérica disponemos de un quemador de gas, de esta manera conseguiremos las temperaturas de aplicación deseadas.
Para más información de materiales para reparar baches de asfalto no dude en contactarnos
Si necesita más detalles de características, precios, o cualquier otra información sobre los materiales para la reparación de baches que le pueda ser útil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

T2S Ibérica es su empresa especializada en reparación y seguridad vial. Nuestro equipo de expertos le asesorará con respecto a cuál es el material o producto que se adapta mejor a sus necesidades.

Pida más información

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba