Cintas Retrorreflectantes

Encuentre todo tipo de cintas retrorreflectantes para ropa de alta visibilidad 

Las cintas retrorreflectantes son la pieza clave para que una prenda de ropa y la persona que la lleva se vuelvan visibles al entorno. Es importante incorporar estos elementos reflectantes a nuestra ropa laboral, ya que son un componente de seguridad en el trabajo. El simple hecho de ser vistos nos puede prevenir de un posible accidente.

T2S Ibérica dispone de un amplio catálogo de cintas retrorreflectantes diseñadas para cada tipo de prenda. Se adaptan perfectamente a las diferentes características de la pieza de ropa y las adversidades a las que se enfrente como: lluvia, prendas ignífugas, lavados industriales, lavados en sec, etc.

Son cintas retrorreflectantes de alta resistencia y calidad, pero su buen mantenimiento es esencial para su durabilidad. Una cinta reflectante sucia hará disminuir su efectividad en situaciones de poca luz, por ello es importante limpiarlas de la manera adecuada, no usar productos abrasivos o agentes blanqueantes, ni exponerlas a fuentes de calor directa como la plancha. 

¿Qué tipos de cintas reflectantes encontrará en la web de T2S Ibérica?

Disponemos de un amplio catálogo de tipologías de cintas reflectantes. Eche un vistazo y encuentre la cinta que está buscando para su seguridad. 

  • Cintas Microprismáticas: Son cintas robustas que resisten a la perfección los solventes y las inclemencias atmosféricas a las que tendrá que hacer frente. Están diseñadas para ser cosidas en prendas de alta visibilidad. Su reflectividad supera el máximo nivel de rendimiento de la norma EN ISO 20471:2013. 

En estas cintas el material reflectante va soldado a una película polimérica estabilizada frente a la radiación UV, para proteger las superficies del prisma de la suciedad y la humedad y no perder así efectividad.

Además el modelo Oralite GP 340 ofrece la posibilidad de personalizarla con el logo, nombre de su empresa o el texto que desee.

  • Cintas microesféricas para coser: Este modelo de cinta reflectante se usa principalmente en entornos donde el usuario trabaja gran parte del tiempo junto a vehículos. Son cintas que mejoran la visibilidad del usuario y reducen el riesgo de atropello, ideal para trabajos en: carreteras, vías férreas, aeropuertos, almacenes o astilleros.

Son cintas que brindan una alta durabilidad, resisten como mínimo un ciclo de 50 lavados domésticos sin perder eficacia alguna. Su eficacia hace a este modelo de cinta reflectante adecuada para no solo prendas laborales sino también para ropa deportiva. 

Algunos modelos como el caso de la cinta VizLite 305K ofrecen protección ignífuga. Esta característica las hace adecuadas no tan solo para la ropa de señalización de alta visibilidad, sino también para la ropa de protección para la extinción de incendios y contra el calor y las llamas.

  • Cintas microesfericas para termosellar: Se trata de cintas reflectantes que aplicamos a las prendas por calor. Al tratarse de cintas que no van cosidas a la ropa, ofrecen una alta flexibilidad que se ajustan a los movimientos de la persona. Su efectividad es total incluso en prendas elásticas, sin correr el riesgo de que la cinta pueda desprenderse. 

Disponemos de una gran variedad de modelos de cintas microesfericas. Encuentra el modelo que se ajusta a las posibles inclemencias que pueda enfrentarse la prenda como por ejemplo: protección ignífuga, impermeabilidad o transpirabilidad.

  • Cintas fotoluminiscentes: Estas cintas absorben los rayos UV y desprenden luminiscencia por si solas en situaciones de baja luz o incluso que no haya luz. La combinación de fotoluminiscencia y retrorreflectancia, permite que el usuario sea visible desde cualquier lado aunque no haya luz. Si la usamos para rodear el torso, mangas y perneras nos ofrece una visibilidad 360º.

En T2S Ibérica disponemos de cintas fotoluminiscentes personalizables que pueden incluir el logo de su empresa o texto que desee, una solución innovadora al vestuario corporativo sin restar un ápice de visibilidad. Este modelo además, incorpora una capa de microesferas de vidrio que permite una retroreflectancia a 90 mcd/lux.

Encuentre la cinta reflectante que busca en T2S Ibérica

Solo necesitará un clic para acceder a un amplio catálogo de cintas reflectantes para ropa laboral. En nuestra página web encontrará la cinta que más se ajuste a las inclemencias que tenga que someterse la prenda. ¡Destaque por encima de su competencia sin perder visibilidad personalizando sus cintas reflectantes!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información de nuestro catálogo

Título

Contacta con nosotros

    Ir a Arriba