Ropa de alta visibilidad

En T2S encontrará un amplio catálogo de ropa de trabajo de alta visibilidad para su empresa 

La ropa de alta visibilidad en el trabajo es un elemento de seguridad indispensable para los trabajadores de una empresa. Como elemento EPI de alta visibilidad, es vital poder disponer de cualquier tipo de prenda que nos ayude a ser vistos en nuestro entorno laboral.

T2S Ibérica es la empresa de referencia en materiales retrorreflectantes de la península ibérica. Somos punteros en la fabricación de piezas de alta visibilidad, incluyendo los materiales más innovadores del mercado y convirtiéndonos en un referente del sector. Nuestra trayectoria nos avala, empresa fundada en 1991, asesoramos a las entidades públicas y privadas en términos de seguridad vial y personal.
¿Qué pieza de ropa de alta visibilidad busca?
Ponemos a su disposición el más amplio surtido de vestuario y complementos de alta visibilidad para el ámbito laboral.

Camisetas: No renuncie a la comodidad. Todas nuestras camisetas están cosidas sin costuras internas que les brindan una comodidad insuperable, ya que no roza contra la piel. A esto hay que añadir que la tela de malla aporta una transpirabilidad óptima, gracias a su flujo de aire. Todas estas ventajas las encontramos en los modelos de manga larga y manga corta. Además disponemos de camisetas tipo polo que ofrecen una protección ignífuga.
Chalecos: Es una de las piezas de ropa de alta visibilidad más utilizadas. En T2S Ibérica encontrará diferentes modelos de chaleco de alta visibilidad. Fabricados con tejido transpirable y cinta retrorreflectante microesférica RETHIOEX® que garantizan una visibilidad óptima tanto de día como de noche. Disponemos de modelos de chaleco en los tres colores reglamentarios de alta visibilidad: amarillo, naranja y rojo anaranjado. Contamos con el único chaleco LED de alta visibilidad del mercado, que incluye 11 LED de alto brillo y una autonomía de 16 horas.
Chaquetas: La chaqueta de alta visibilidad que busca se encuentra en T2S Ibérica. Tenemos en nuestro catálogo diferentes modelos de chaqueta que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Softshell: un tipo de chaqueta que dan gran libertad de movimientos, elásticas y que se ajustan al cuerpo para garantizar una protección térmica. Son resistentes al viento y repelentes al agua.
Chaquetas desmontables: Ideal para cualquier estación del año. Sus mangas desmontables hace que podamos adaptar la pieza según el clima.

Chubasqueros: Piezas resistentes al agua pero transpirables y muy ligeras. Cuentan con un forro de malla que hace que el flujo de aire sea constante para una comodidad óptima. Pueden personalizarse gracias al concepto Mark & Scratch sin que ello afecte a su impermeabilidad.
Mochilas: Nuestras mochilas de alta capacidad (30 litros) garantizan una alta visibilidad en condiciones de peligrosidad. Son piezas impermeables, ligeras y resistentes a las inclemencias del tiempo. Además cuentan con un respaldo ergonómico acolchado que la hace fácil y cómoda de llevar.
Brazaletes: Esta pieza nos ayuda a complementar la visibilidad de las extremidades del cuerpo. Disponemos de brazaletes tanto para la visibilidad diurna como nocturna. Los encontrará con diferentes tipos de cierres, ajustes y tamaños. Además, si lo desea, contamos con modelos de brazaletes que pueden personalizarse.
Pantalones: Otorgan una protección total frente a la lluvia y el viento. Fabricados con tejido Wovetex que dan impermeabilidad sin renunciar a la transpirabilidad y garantizan al usuario una resistencia, flexibilidad y comodidad óptimos. Si se desea, los pantalones de T2S de alta visibilidad pueden usarse con correas elásticas y ajustables que garantizan un agarre óptimo.

Innovación en la ropa de alta visibilidad
T2S Ibérica dispone en su catálogo de las piezas de ropa de alta visibilidad más innovadoras del mercado. Se trata de la ropa de trabajo reflectante con LED, unas prendas que aportan más visibilidad aún a la persona que las lleva.

El caso de la chaqueta desmontable ANNAPURNA ofrece una protección inmejorable contra el frío y la lluvia. A la cinta retrorreflectante microesférica RETHIOTEX® hay que añadirle los 11 LED de alto brillo, 6 en la parte delantera y 5 en la parte posterior. Cuenta con una batería de iones de litio recargable mediante un puerto USB y una vez cargado disponen de una autonomía de 16 horas. Podemos usarlo en tres modos de iluminación: parpadeo lento, rápido y luz continua. Por último, las luces LED cuentan con un sistema de alerta de batería baja.
¡Toda la ropa de alta visibilidad que necesita en un solo clic! En la web de T2S Ibérica
Encuentre todo aquello que busca en cuanto al vestuario de alta visibilidad para sus trabajadores. Además, le asesoramos en la personalización de las prendas con el logo de su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión respecto a materiales, tallas o personalización de las prendas. ¡Solo tiene que rellenar el cuestionario que encontrará en la web!

Título

Contacta con nosotros

    Ir a Arriba