Láminas retrorreflectantes

Encuentre láminas retrorreflectantes para tráfico, tanto definitivas como de obras 

Las láminas retrorreflectantes son un elemento más de la seguridad vial y urbana. Son láminas diseñadas para reflectorizar señales de tráfico fijas, señalizaciones de obra y delineadores de tráfico persistentes que se colocan de forma vertical en la carretera. Estas láminas ayudan a que las señales sean visibles tanto de día como de noche. Es importante que la retrorreflexión no pierda eficacia tanto en condiciones de baja luminosidad como durante la noche. Por tanto, estas láminas ayudan al conductor a vislumbrar de forma más rápida las señales y prevenir un posible accidente.

Catálogo para señales de tráfico y zona de obras

T2S Ibérica dispone de un amplio catálogo de láminas retrorreflectantes que se adaptan a los diferentes tipos de señales (fijas o provisionales) y material con las que están fabricadas (metálicas o de plástico). Además son láminas que han pasado un proceso estricto de homologación y que presentan una gran durabilidad aun y la exposición climatológica (sol, lluvia, viento…) a la que se someten.

¿Qué tipo de láminas retrorreflectantes encontrará en nuestro catálogo?

Disponemos de láminas retrorreflectantes con marcado CE y sin marcado CE. Son vinilos pensados para la fabricación de señales y dispositivos de guía de tráfico previstos y que se usan en el exterior, a la intemperie, durante un largo plazo. Están fabricadas con un adhesivo que garantiza un agarre excelente en fondos metálicos como aluminio o chapa de acero galvanizada. Algunos modelos están disponibles hasta en 10 colores, y pueden llegar a ofrecer una vida útil de una década. 

No siempre se utiliza el mismo material para la señalización de las obras por ello, en T2S disponemos de vinilos para señales metálicas, vinilos para señales plásticas y para señales flexibles y conos

Los modelos Oralite 5960 y Oralite 5860, estan pensadas para la fabricación de señales de control del tráfico y balizamiento, y también para señales de información y advertencia. Todos sus usos por tanto, se contemplan para una utilización temporal en el exterior como es el caso de letreros de obras, de información, señales de tráfico o marcados de aviso.

En cuanto a las señales plásticas, disponemos de cuatro modelos adecuados para este tipo de señalización: Oralite 5930 M, Oralite 5930, Oralite 5830 y Oralite 5430. Han sido creadas para la fabricación de señales de control y guiado del tráfico, para adherir en fondos poliolefinos. Debido al uso exterior que se les dará, presentan una alta resistencia a la climatología, impermeabilidad y a la corrosión. Además tienen una buena adherencia de forma instantánea y una durabilidad de hasta 5 años. 

Por último dentro de esa categoría, disponemos de materiales creados para señales flexibles y conos: los modelos Oralite 2018, que se aplica mediante calor a la superficie, y Radiance, que es una lámina retrorreflectante que se puede troquelar y cortar con un plóter sin tener que sellar los bordes.

Descubra nuestro catálogo

Hablamos de láminas protectoras que se aplican sobre la superficie de la señal. Disponemos de diferentes modelos, dependiendo del objetivo que queramos conseguir. Oralite anti-sticker, es una lámina protectora que supondrá un ahorro de tiempo y dinero, ya que, su ligero relieve facilita la retirada de pegatinas de forma cómoda y sin dejar ningún resto de adhesivo. Lámina anti-graffiti, sirve tanto para señales impresas como no impresas, y ofrece una protección ante el vandalismo con grafitis gracias a su superficie que repele la suciedad. Destaca también la lámina protectora anti-condensación, que previene que se creen gotas de agua sobre la superficie de las señales para que esto no provoque una merma de su rendimiento.  

En T2S Ibérica disponemos de diversos modelos de tintas de señalización, un producto de dos componentes, basado en disolventes, que se endurece rápidamente y una vez seca presenta una superficie brillante para resistir a los agentes metereológicos. Se aplica con películas reflectantes.

 Todas las láminas retrorreflectantes que necesita, las encontrará en T2S Ibérica

En tan solo un clic, podrá acceder a un amplio catálogo de láminas retrorreflectantes para señales de tráfico. En la web de T2S Ibérica dispondrá de diferentes modelos, en función de los usos con las que las vaya a usar. Todas ellas homologadas y con una durabilidad destacable. 

Si necesita más información con respecto a que tipo de lámina retrorreflectante necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará y resolverá sus dudas. 

Pida más información

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba