El año 2022 ha sido un año excelente para nosotros. Desde T2S Ibérica nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido trabajando en equipo y esforzándonos día tras día. También sentimos la obligación de agradecer a todas aquellas empresas y personas que han confiado en nosotros, en nuestros productos y en nuestra experiencia y nos han hecho crecer. 

Este 2022 ha sido un año magnífico para nuestra empresa. Juntos hemos logrado que todas las familias de productos de las que disponemos hayan crecido en número de ventas. Gracias a esto, cerramos el 2022 siendo el mejor año de la historia de T2S Ibérica en términos de facturación. 

Un 2023 lleno de metas ambiciosas

Impulsaremos la ropa de alta visibilidad

Si queremos que el palmarés de éxitos de T2S Ibérica siga creciendo, no podemos detenernos y debemos continuar apostando por conseguir metas y retos ambiciosos. El 2023 llega lleno de ellos. 

En primer lugar, queremos dar el impulso definitivo a nuestra gama de vestuario de alta visibilidad. Conseguirlo pasa por la venta directa a particulares de este tipo de prendas y por su prescripción en los ámbitos de la empresa privada y también la administración pública. Estamos dispuestos a llevar a cabo charlas formativas y didácticas para que los técnicos de prevención de ambos ámbitos puedan saber qué características y prestaciones deben incluir en las cláusulas de contratación de servicios de equipos de alta visibilidad. 

valoración 2022 T2S Ibérica

Apostamos por la rotulación de vehículos de emergencia

En segundo lugar, trabajaremos en la incorporación de nuevos productos a nuestro catálogo, sobre todo en el ámbito de la rotulación de vehículos de emergencia. De hecho, hemos incorporado nuevos miembros al equipo de T2S Ibérica para poder tener más manos dedicadas a ello. 

valoración 2022 T2S Ibérica

El reto de la venta online a cliente final

Otro reto que abordaremos este año es el de la venta online. Lo haremos principalmente a través de Amazon. No obstante, también estamos trabajando para abrirnos camino en otros marketplaces. 

Haremos de la ropa de alta visibilidad para mujeres uno de nuestros buques insignia

El 2023 también será el año en el que continuaremos apostando por convertirnos en referentes en la ropa de alta visibilidad para mujeres. Nuestros productos diseñados para ellas son completamente ergonómicos, cómodos y ofrecen una protección óptima.

Líderes en productos de reparación de asfalto

En nuestro catálogo contamos con una línea de productos ideados para referir baches y grietas en el asfalto. El Chipfill y el Rollgrip son perfectos para reparaciones rápidas, ágiles y con un resultado excelente. Teniendo en cuenta que se prevé que el 2023 se construirán pocas carreteras nuevas y, en cambio, se invertirán muchos recursos en reparar y reacondicionar las que ya existen; puede ser una oportunidad excelente para potenciar nuestros productos diseñados para ello.

valoración 2022 T2S Ibérica

Un 2023 de oportunidades

Tenemos por delante un año lleno de retos y oportunidades para consolidarnos como líderes de nuestro sector en la península y parte del mercado europeo. Este 2023 seguiremos trabajando y esforzándonos para ser cada día mejores y ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.