Camisetas y Polos

En T2S Ibérica tenemos un amplio surtido de camisetas y polos de trabajo para hombre y mujer de la mejor calidad. Nuestra empresa se encuentra especializada en la fabricación y en la distribución de artículos de alta visibilidad. Todas las piezas que ofrecemos son ergonómicas, diseñadas en especial para adaptarse al contacto de la piel para que sean lo más cómodas posibles.

En esta línea, el tejido con el que confeccionamos la ropa de alta visibilidad tiene en cuenta todos los contrastes de temperaturas, tanto las elevadas como los climas fríos. Para que así la persona que lleve nuestros diseños de ropa esté totalmente seguro y bien protegido al cien por cien. 

Tipos de polos de trabajo de hombre y mujer en T2S Ibérica

Todos los polos de nuestra página web son de alta visibilidad, con unos colores llamativos como el naranja o el amarillo, aunque también hay disponible otro de color más oscuro. Los estilos de polos de trabajo para hombre y mujer que podemos ofrecerle son: 

  • Polo alta visibilidad BORMEO: se encuentra fabricado de una malla de punto Nittex Ultra Light y su transferencia retrorreflectante segmentada RETHIOTEX® desarrolla que sea completamente ligero, transpirable, flexible y elástico. No roza con la piel, ya que no tiene costuras internas y su malla de flujo de aire debajo de los brazos hace que tenga mejor ventilación.
  • Polo TAKAMAKA: al contrario que el anterior, el diseño de este polo permite que se mantenga seco durante mucho más tiempo. Además, es muy cómodo y parecerá que no llevas nada. Su flexibilidad se debe a la cinta retrorreflectante segmentada microesférica que se ha aplicado por calor.
  • Polo GINKO: este polo ofrece una protección multirriesgo. Se encuentra fabricado con materiales técnicos (tejido de doble cara, ignífugo y cinta retrorreflectante) para una comodidad mucho mejor.
  • Polo COBALT: proporciona una mayor seguridad gracias a su protección multirriesgo. Tiene características bastante similares a todos los anteriores, lo único que cambia es el color oscuro. 

Aunque no se parecen a todo lo demás, se encuentra dentro de esta categoría la camisa KEY LARGO, confeccionada con materiales de poliéster y algodón. Se incluye una cinta retrorreflectante segmentada que se encuentra aplicada por el calor que la hacen más cómoda. Su diseño es bastante parecido a la ropa de calle: cuello bien cortado, bolsillo con cierre de cremallera invisible, espalda festoneada y con botones delanteros.

Tipos de camiseta en T2S Ibérica

Todas las camisetas son de alta visibilidad, en color naranja o amarillo en concreto para que se puedan visualizar tanto por el día como por la noche. Entre los tipos de camisetas disponibles en nuestro catálogo, se encuentran:

  • Camiseta BALI (tanto de manga corta como de manga larga): está fabricada con una malla de punto Nittex Ultra Light y su transferencia retrorreflectante segmentada de la marca RETHIOTEX® hace que las características principales de esta prenda sean ligeras, totalmente transpirables, flexibles y muy elásticas. Por otro lado, no tiene costuras internas, brindando una comodidad insuperable.
  • Camiseta JAKARTA: esta camiseta sin mangas (también está la opción de manga larga) está hecha de con un tipo de tejido mezclado entre los materiales de poliéster / algodón Nittex Duo de doble cara y es agradable de usar, ligera, transpirable, flexible y elástica. Al igual que la anterior, no tiene costuras internas.
  • Camiseta BELIZE: está fabricada con un punto de alta transferencia de humedad (mantiene la sequedad durante más tiempo) y es muy cómoda de llevar. A su vez, garantiza una mejor flexibilidad gracias a su cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor. La tela de malla de flujo de aire que se localiza por debajo de los brazos proporciona la máxima ventilación para que transpire rápidamente.
  • Camiseta BAHÍA: es nuestra camiseta de alta visibilidad diseñada especialmente para mujeres, tiene un gran atractivo gracias a su ajuste ceñido, su peso ligero y su tacto sedoso. Se incluye una malla técnica de tacto ligero con transferencia de humedad y una cinta retrorreflectante.

Las mejores camisetas y polos de trabajo de hombre y mujer en T2S Ibérica

Si no está seguro sobre su elección y no tiene claro qué camisetas y polos deben vestir los miembros de su equipo, puede contactar con nosotros para asesorarle. Escríbanos a info@t2siberica.com o llámanos al 93 848 05 68 y le ayudaremos a seleccionar cuál es la mejor opción para sus trabajadores.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba