Chalecos

El chaleco de alta visibilidad es una prenda ideal a la hora de realizar todo tipo de labores en el sector de la construcción y del transporte. La visibilidad, a fin de cuentas, es un factor crucial para que los trabajadores puedan llevar a cabo sus tareas con una óptima seguridad laboral.

En T2S Ibérica, nos hemos especializado en ofrecer ropa de trabajo de alta visibilidad de todo tipo, aunque uno de los artículos estrella que ofrecemos a nuestros clientes es el chaleco de alta visibilidad. La nuestra es una empresa referente en este sector, y desde 1991 ofrecemos chalecos que sean cómodos, transpirables y, ante todo, visibles. 

Por supuesto, siempre tenemos en cuenta la normativa actual para la seguridad laboral, a la hora de elaborar nuestros productos. Nunca nos olvidamos de lo importante que es escoger de forma correcta el chaleco de alta visibilidad para cada trabajador, pues se trata de un importante elemento de seguridad en el trabajo, que ayuda a prevenir accidentes. 

¿Qué chaleco de alta visibilidad necesita? 

Desde modelos sencillos hasta otros con mangas, pasando por aquellos equipados con bolsillos, T2S Ibérica ofrece un amplio catálogo de chalecos de alta visibilidad, que está a su alcance en un solo clic.

Diferentes tejidos y colores 

Contamos con prendas innovadoras en el campo de los chalecos de trabajo de alta visibilidad, disponibles en todo tipo de modelos. La mayoría de nuestros chalecos, como el chaleco 545 ECO, están disponibles en tres colores distintos: rojo, naranja y amarillo. 

De este modo, se pueden adaptar a cualquier tipo de entorno laboral en el que sea necesario su uso. Su tejido, conformado por una malla fluorescente 100 % de poliéster, le permite ofrecer la máxima visibilidad nocturna y diurna.

Chalecos de alta visibilidad en todas las tallas 

A la hora de trabajar, es importante que la ropa se adapte al cuerpo de cada persona a la perfección. Por ese motivo, en T2S Ibérica es posible encontrar chalecos de alta visibilidad de cualquier color, en diversas tallas. Por ejemplo, el chaleco SAFARI está disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y 3XL, de modo que cualquier trabajador puede contar con uno ideal para su cuerpo. 

Sabemos que su comodidad y practicidad son tan fundamentales como la seguridad que ofrece. Por eso, este chaleco brinda óptima visibilidad, es liviano, transpirable y cuenta con una gran funcionalidad mediante un cierre frontal con cremallera y varios bolsillos, incluyendo uno destinado al teléfono móvil y un compartimento para el bolígrafo.

Innovación en los chalecos reflectantes de alta visibilidad 

En T2S Ibérica nos preocupamos por ofrecer toda la seguridad posible a los trabajadores a través de los chalecos de alta visibilidad. Y, para ello, empleamos toda la innovación que cabe en este sector.

De este modo, podemos ofrecer opciones que brindan ese extra en seguridad, como es el chaleco SILEX. Se trata de un modelo multirriesgo que, además de ofrecer la máxima visibilidad posible en entornos ATEX, cuenta con propiedades ignífugas y antiestáticas. Esto se debe a que ha sido confeccionado en malla Nittex Stop Flam, un tejido diseñado específicamente para este tipo de funciones. El chaleco completa su seguridad con sus dos cierres delanteros de gancho y bucle, también ignífugos, y con su cinta retrorreflectante microesférica RETHIOTEX.

Disponible en varias tallas y en tres colores distintos, este tipo de prenda proporciona a cualquier trabajador la seguridad que necesita en su puesto de trabajo, pero sin renunciar por ello a la comodidad.

Chalecos con y sin mangas 

Hay trabajos para los que un extra de visibilidad y seguridad en los brazos será indispensable. En ese sentido, nuestro catálogo cuenta, también, con modelos de chaleco reflectante con mangas. Tal es el caso, por ejemplo, del 547 ECO.

Este chaleco ha sido fabricado en malla de punto fluorescente y mejora su visibilidad gracias a sus 3 cintas retrorreflectantes microesféricas y ribeteadas con encuadernación sesgada. Además, permite su ajuste al cuerpo gracias a sus dos cierres centrales. El añadido de las mangas, por supuesto, aumenta la superficie reflectante, lo que mejora la visibilidad que ofrecen tanto de día como de noche.

¿Necesita información sobre los chalecos de trabajo de alta visibilidad? 

Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta. El nuestro es un equipo de expertos en el campo de la ropa reflectante para trabajo y está a su entera disposición para asesorarle y darle toda la información que necesite acerca de los chalecos reflectantes. Recuerde que en T2S Ibérica estamos para ayudarle y ofrecerle la ropa reflectante que necesite.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba