Láminas para rotulación de vehículos

T2S Ibérica puede suministrarle vinilos reflectantes homologados para la rotulación de vehículos. Somos una empresa especializada en productos para la señalización y la seguridad personal.

¿Qué puede ofrecerle T2S Ibérica?

¿Qué son los vinilos reflectantes homologados para vehículos?

Los vinilos reflectantes homologados para vehículos deben cumplir con una serie de requisitos de color y retrorreflexión. Y no solo eso, sino que también deben haber pasado una homologación específica donde se comprueba la resistencia a la temperatura, el coeficiente de retrorreflexión, la tolerancia al agua y con la limpieza no pierda eficacia reflectante.

¿Cuáles son los vinilos reflectantes homologados para rotulación de vehículos disponibles en T2S Ibérica?

En T2S Ibérica disponemos de láminas tanto para vehículos de emergencia como para vehículos que quieran indicar la posición en la vía o que desempeñen un servicio, actividad u operación de trabajo, en situación de parada o estacionamiento.

Especialmente diseñada para el rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos de emergencia. Su adaptación resulta más fácil a las formas curvadas de los vehículos, pudiéndose doblar en dos direcciones. 

Disponible en bobinas de 9, 25 o 50 metros con láminas fáciles de cortar, aplicar y para reparación de los daños. Su forma permite aplicar los trazos oblicuos en forma de “V” invertida con menos piezas e incluso puede ser retirado de una sola pieza.

Vinilo reflectante homologado para vehículos, concretamente para el rotulado de alta calidad de vehículos de emergencia. Disponible en lima fluorescente (amarillo-verde) y rojo con trazos oblicuos en forma de “V” invertida. 

Las franjas de color lima fluorescente y rojo miden 10 cm de ancho y presentan un ángulo de 45°. Son bobinas de 50 m con un ancho estándar de hasta 1200 mm con colores extraordinariamente intensos a la luz del día. Debe aplicarse sobre superficies planas únicamente y recomendamos el sellado de los bordes de este material para garantizar 7 años de durabilidad.

Útil para la fabricación de señales de advertencias en vehículos, que se puede retirar de superficies lacadas mediante la aplicación de calor. Las láminas están fabricadas para ser usadas en exteriores durante períodos de tiempo medios. 

El producto es de una sola capa y tiene un nivel II microprismático monocapa y está disponible en bobinas de 9 o 50 metros con anchos estándar de 141 mm, 282 mm y 1200 mm. Se trata de una lámina retrorreflectante muy flexible y con una estructura de vinilo metalizado. No hay necesidad de sellar los cantos y su vida útil llega hasta los 5 años.

Ideal para la indicación de señales de advertencias en vehículos. Gracias a su composición, se puede retirar de superficies lacadas mediante la aplicación de calor. Las láminas están fabricadas para uso en exteriores. 

Disponible en bobinas de 9 o 50 metros con anchos estándar de 141 mm y 282 mm de una lámina retrorreflectante e impresa con plumeado rojo. 

Fueron confeccionadas para una aplicación fácil con un adhesivo solvente poliacrilato y despegable. Especial para señalizaciones de emergencia en automóviles. Puede durar hasta 5 años.

Este tipo de vinilos reflectantes homologados están fabricados para uso en exteriores durante periodos de tiempo medios. Se presenta en forma de kit y en rollos, con bobinas de 9 o 50 metros con anchos estándar de 141 mm y 282 mm. 

Es una lámina retrorreflectante que destaca por su alto grado de flexibilidad. Fácil de aplicar, con buena adaptabilidad también a superficies irregulares. Su durabilidad se calcula en 4 años.

Este producto ha sido específicamente desarrollado para contenedores permanentes e intercambiables en núcleos urbanos. Con un nivel II microprismático monocapa son 10 kits de láminas retrorreflectantes preimpresas de 8 piezas, 4 para la derecha y 4 para la izquierda. 

Disponible en los colores blanco impreso con plumeado rojo, fue confeccionada para una aplicación fácil con un adhesivo solvente poliacrilato, permanente. Dura hasta 5 años.

Ideado para señalizar los contenedores tanto permanentes como intercambiables que hay en los núcleos urbanos. Son 10 kits de láminas retrorreflectantes preimpresas de 8 piezas, 4 para la derecha y 4 para la izquierda. 

Se distribuye en packs de 10 kits de láminas retrorreflectantes preimpresas de 8 piezas, 4 para la derecha y 4 para la izquierda. Específicamente desarrollado para señalizar contenedores.

¡No dude en consultar a T2S Ibérica para comprar vinilos reflectantes para vehículos!

T2S Ibérica puede asistirlo ante cualquier consulta sobre la rotulación reflectante de su flota de vehículos. Si se está preguntando dónde  puede conectarse para obtener los productos de T2S Ibérica, la respuesta es de lo más sencilla. Para obtener más información sobre productos de nuestro catálogo puede rellenar nuestro formulario de contacto en la web, escribirnos a info@t2siberica.com o llamarnos al 93 848 05 68.

¿En qué podemos ayudarle?

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba