Lineas y marcas viales

Cómo llevar a cabo el pintado de marcas viales con los productos de T2S Ibérica 

En T2S Ibérica somos una empresa de material retrorreflectante que distribuye en España y Portugal. Desde 1991 somos uno de los proveedores más importantes de estos materiales y una de las empresas más reconocidas en el territorio.

Nuestro objetivo es crear materiales cada vez más seguros e innovadores para servir lo mejor posible a la red de carreteras española y a la viabilidad. En definitiva, ofrecemos productos para la señalización vial, balizamiento, rotulación de vehículos y pintado de marcas viales.

Nuestro equipo está compuesto por personas experimentadas en el ámbito tecnológico, capaces de mantenerse constantemente al día con la innovación y, por lo tanto, de ofrecer un servicio de alta calidad a todos los clientes que optan por abastecerse de nuestra empresa, adquiriendo nuestras líneas de productos, también los de reparación y pintado de marcas viales

Todos nuestros productos

Reparación de asfalto: la importancia del pintado de marcas viales 

En el país hay unos 30 millones de vehículos en circulación: la reparación de los asfaltos y su mantenimiento es, pues, a menudo necesaria, porque las carreteras deben soportar un paso constante de vehículos de todo tipo y peso.

Si quiere realizar el asfaltado de las carreteras con el mejor material disponible en el mercado o reparar rápidamente cualquier agujero o fisura creada a lo largo del tiempo por el paso de los vehículos, puede dirigirse a nosotros. De hecho, hemos creado una amplia gama de productos adecuados para este tipo de servicios.

Estamos hablando de que T2S Ibérica le ofrece la disponibilidad de comprar productos adecuados para: baches y peladuras, Anti-Skid, Chipfill, Grietas y Fisuras, Rollplast, Superficies quemadas y nivelación de fresados, Rollgrip, Lìneas y marcas viales, Ribline, Vizbility y microesferas de vidrio. Además, para la aplicación de todos estos materiales hemos diseñado un quemador de gas, para que pueda aplicarlo a la temperatura deseada.

La línea para pintado de marcas viales: Vizbility 

Vizbility es uno de los productos que ponemos a su disposición para marcar todas las líneas de señalización de la carretera. 

Su característica principal es la gran capacidad de permanencia en el asfalto, dado que el material se funde con la superficie de la carretera, permitiendo así una larga duración en el tiempo, hasta 8 veces más que otros materiales.

La marca vial es de termoplástico, con esferas incrustadas y está diseñada para permitir una rápida instalación con testigos que aseguran su funcionalidad.

Hay tres tipos de medidas diferentes, concretamente:

  • 100 mm x 1.000 mm
  • 150 mm x 1.000 mm
  • 200 mm x 1.000 mm

Los dos productos estrechamente relacionados con el servicio antes descrito, que le confieren muchas ventajas y lo distinguen de cualquier otro, son el RibLine y las Microesferas de vidrio.

RibLine marcas viales 

Con este producto desde T2S Ibérica le presentamos una guía sonora termoplástica preformada con esferas de vidrio incrustadas como complemento a la marca vial Vizbility.

La medida es 200 mm x 45 mm y se distribuye en packs de 100 unidades. Con la compra de este producto usted podrá ofrecer la máxima seguridad a todas las personas que se encuentran en las calles de España y Portugal. Gracias a su sonido exclusivo podrá evitar muchos incidentes de la calle y permitir viajar en toda tranquilidad.

Microesferas de vidrio 

Otro importante componente del pintado para marcas viales que ofrece T2S Ibérica son las microesferas de vidrio y material antideslizante para marcar todos los tipos de señales horizontales viales.

Para que la demarcación vial sea efectiva es esencial la presencia de microesferas de vidrio las cuales hacen retroreflectiva la marca, ya que proporcionan visibilidad al conductor en el momento que son iluminadas por las luces de los vehículos. Después esta luz rebota y viaja directamente hacia los ojos del conductor.

Las microesferas están organizadas por sacos de 20 kg cada uno, a través de los cuales podrá comprarlos cuando tú quieras.

¿Tiene que aclarar algunas dudas sobre nuestros productos para pintado de marcas viales? 

Desde T2S queremos ofrecerle un servicio de máximo confort y calidad, para conseguir que todas las carreteras sean un sitio seguro para aquellos turistas y trabajadores que cada día las recorren sea cual sea la hora del día.

Estamos listos para contestar a todas las preguntas que puedan surgirle viendo nuestro catálogo de productos. En nuestra página web encontrará una sección dónde se puede rellenar un formulario y enseguida contactaremos con usted para atenderle. ¡Será un placer atenderle!

Formulario

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba