Pantalones impermeables

Tenemos unos pantalones impermeables de trabajo con una relación calidad-precio inigualable. Con una dilatada trayectoria en el mercado de la ropa de alta visibilidad, en T2S Ibérica somos conscientes de los retos intrínsecos de este sector, por lo que sostenidamente buscamos innovar y presentar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

En este sentido, los pantalones impermeables de trabajo son piezas fundamentales en toda obra civil, puesto que no solo aportan comodidad, sino que protegen al trabajador en condiciones desafiantes. Por ello, a continuación, le presentamos las características más notables de este producto y qué esperar del modelo que tenemos en nuestro catálogo.

¿Qué características tienen nuestros pantalones impermeables de trabajo? 

En primer lugar, en T2S Ibérica abogamos por cumplir siempre con los más estrictos estándares de calidad, por lo que nuestra ropa de alta visibilidad cuenta con todos los avales correspondientes. Diseñados para soportar condiciones difíciles en la intemperie, estos pantalones de trabajo impermeables son además transpirables, manteniendo la condición física del trabajador de forma óptima mientras desempeña sus labores. 

Sin embargo, otro aspecto determinante es que son livianos, permitiendo un mayor rango de movimiento en la persona. Esto, teniendo en cuenta que los trabajos en obras civiles o mantenimiento requieren de un mayor esfuerzo físico que otras profesiones. 

Por este motivo, nuestra empresa, como líder del mercado en distribución de ropa de alta visibilidad, sostiene que estas necesidades deben ser cubiertas por cada prenda que usted adquiera.

Asimismo, las sólidas costuras de este tipo de ropa hacen que sea de mucha durabilidad, de modo que puedan ser reutilizadas constantemente sin requerir más mantenimiento que el lavado cotidiano según una serie de normas específicas. Su confección requiere un tipo específico de limpieza, pero más allá de eso, son pantalones impermeables de muy sencillo manejo. 

Nuestros pantalones impermeables de trabajo también son de alta visibilidad 

Por otro lado, los pantalones impermeables de trabajo que fabricamos en T2S Ibérica tienen cintas retrorreflectantes que permiten una mejor visibilidad en entornos complicados. 

Imagine que una lluvia torrencial se presenta en un sitio de trabajo, pero al margen de la vía, los coches pueden visualizar a los trabajadores que allí se encuentran. Básicamente, esta es la premisa de estas prendas, por lo que son fundamentales para este sector laboral.

Le presentamos el pantalón impermeable de trabajo SPEED 

Pudiendo ser combinado con chubasqueros SKY y soportes adicionales, el pantalón de lluvia SPEED está sellado por completo para resguardar la integridad de quien lo use. Con sus debidas certificaciones ISO 20471 y 343, ello garantiza que el frío y el agua no penetren su superficie. Esto supone una gran ventaja para el trabajo en exteriores, puesto que las cambiantes condiciones climáticas suelen ser un factor esencial en el retraso de las obras. 

Sin embargo, es crucial acotar que, entre sus características técnicas, los pantalones de trabajo impermeables SPEED son también muy cómodos. En cuanto a esto, estas prendas de alta visibilidad tienen sus respectivos cordones y cintas retrorreflectante de microesferas en cada pierna, mejorando sus prestaciones en el trabajo nocturno o bajo la inclemente lluvia.

Por otra parte, implementando un tejido Oxford 3000, 100% poliéster con revestimiento de poliuretano, ello hace que la lluvia, sin importar como de fuerte sea, no se ponga directamente en contacto con el cuerpo de quien utilice este pantalón impermeable. 

En T2S Ibérica consideramos que, en tiempos lluviosos, adquirir esta pieza es un acto de lógica e inteligencia, puesto que además de sus características, su precio es adecuado en el mercado actual. Ello, considerando que también puede ser complementado con otras prendas para obtener un mejor rendimiento laboral y en términos de seguridad industrial.

Otro punto fuerte de estos pantalones es que vienen en distintas tallas y en dos tonalidades, por lo que son funcionales para la uniformidad en el trabajo, también pudiendo ser intercambiables según el personal que acceda a ellos.

¿Por qué comprar sus pantalones impermeables de trabajo en T2S Ibérica? 

Nuestra premisa es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y como fabricantes, comerciantes y distribuidores de productos de alta calidad, estos pantalones SPEED son prendas imprescindibles para cualquier efecto de distribución y compra-venta. 

De igual modo, nuestro modelo de negocios en T2S Ibérica implica que, logísticamente, procuramos ser proveedores a gran escala de estos productos, generando un valor añadido a la ropa de alta visibilidad para distintas finalidades. Significativamente, los pantalones impermeables de trabajo SPEED permiten que exista un mayor grado de seguridad en los entornos laborales en exteriores, demostrando consecuentemente la calidad con la que cuenta esta ropa.

Por esta y muchas razones más, en caso de que usted tenga alguna duda, estamos a su disposición para resolverlas. En este contexto, en T2S Ibérica podrá contactarnos a través de nuestro sitio web, llenando un formulario para que le atendamos lo más pronto posible. ¡Le esperamos!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba