Pantalones impermeables

Como parte de la equipación imprescindible para el trabajo en la intemperie, el pantalón impermeable de alta visibilidad es fundamental en términos de seguridad laboral. Por este motivo, en T2S Ibérica disponemos de las mejores opciones del mercado para su comodidad y protección, con sus debidas certificaciones y avales para ser utilizados en entornos al aire libre. 

De esta manera, en nuestro catálogo podrá ver distintas alternativas que seguramente van a satisfacer sus requerimientos y podrá adquirir un pantalón impermeable de alta visibilidad que se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las características del pantalón impermeable de alta visibilidad NEPAL? 

Fabricados con tejido Wovetex Strong, estos pantalones de seguridad no solamente son impermeables, sino que son transpirables y poseen unos laminados útiles en términos de resistencia y flexibilidad para el trabajador. 

Además, el pantalón impermeable de alta visibilidad NEPAL puede ser comprado en dos colores distintos y en tallas desde S hasta 3XL. En este sentido, son una prenda de trabajo que se adapta fácilmente a la faena diaria y, por sus características, puede ser usado por sus trabajadores.

En T2S Ibérica entendemos la necesidad de dotar a su equipo de trabajo con una ropa laboral de primerísima calidad, por lo que este pantalón impermeable para trabajos exteriores es muy cómodo de llevar. Con solo un peso aproximado de 200 gramos, el pantalón NEPAL es también muy liviano, a pesar de que tiene refuerzos para proteger partes sensibles del cuerpo, como la entrepierna, la cintura y las rodillas. Como resultado, este pantalón impermeable de alta visibilidad puede ser una adición interesante para su stock.

Pantalón impermeable alta visibilidad CAPHORN: protección total contra la lluvia 

En esos días en los que el clima arrecia más, dificultando la posibilidad de que sus trabajadores puedan realizar sus labores de manera efectiva, el pantalón CAPHORN constituye una excelente oportunidad para su equipo. 

Este pantalón impermeable de alta visibilidad está elaborado a partir de tela transpirable Wovetex Air, que proporciona una mayor resistencia incluso bajo un aluvión. Además, su cinta retrorreflectante microprismática ayuda a mejorar la visibilidad de su personal en condiciones de baja luz y en la intemperie. Sin duda alguna, este pantalón impermeable está especialmente diseñado para trabajar en condiciones climáticas en las que otras prendas similares no cumplen con la expectativa.

Ello se debe principalmente a su costura sellada, que impide el paso del agua sin importar la cantidad de lluvia en el sitio de trabajo. Asimismo, esta prenda provee suficiente confort para que el trabajador pueda desempeñar su actividad sin atenuantes y completar su faena según los parámetros estipulados en la seguridad industrial. Por este motivo, el pantalón impermeable de CAPHORN es una compra de altísima calidad, según sus requerimientos en ropa de alta visibilidad.

¿Por qué debe confiar en el diseño que ofrece el pantalón impermeable de alta visibilidad EVERGLADES? 

            Como el resto de pantalones impermeables de alta visibilidad, este modelo EVERGLADES añade una característica primordial: un revestimiento de PU que mejora la capacidad de impermeabilidad de su prenda de trabajo. Similarmente, con tres colores distintos, este pantalón impermeable puede incluir tirantes elásticos desmontables que mejoran sustancialmente la sujeción del trabajador para que pueda emplearse a fondo en zonas más exigentes.

            Por otra parte, su confección 100% poliéster garantiza que sea impenetrable ante la lluvia, mientras que sus perneras con cierre de botón ayudan a mejorar la protección ante el viento y el frío. En T2S Ibérica recomendamos especialmente este producto para situaciones o condiciones climáticas extraordinarias, sobre todo cuando es necesario ejecutar un trabajo en la intemperie que, de no ser hecho, pueda generar contratiempos adicionales.

BERMUDES: un cubrepantalón efectivo para la lluvia (H2)

Con su soldadura de alta frecuencia, este pantalón impermeable de alta visibilidad ofrece detalles adicionales, puesto que además de estar recubierto de PU, posee un triángulo de refuerzo en la entrepierna que mejora mucho la movilidad del trabajador. Esto, sin duda, es un aspecto fundamental a considerar al momento de comprar un pantalón de estas características. Por otro lado, vienen incluidos tirantes elásticos y regulados para mejorar la sujeción y, en consecuencia, del trabajo a realizar.

Adicionalmente, su cinta retrorreflectante RETHIOTEX termosoldada garantiza mayor resistencia a las condiciones inclementes como el viento fuerte y la lluvia, además del mantenimiento de la prenda durante el lavado.

¿Requieres una prenda multirriesgo? ¡La conseguirás en el pantalón impermeable alta visibilidad ETNA! 

Como su descripción sugiere, este pantalón impermeable de alta visibilidad está fabricado a partir de materiales altamente técnicos, como tela de sarga antiestática ignífuga, lo cual permite al trabajador desempeñarse en situaciones más riesgosas. Además, posee refuerzos en una zona sensible como la de las rodillas, de modo que estas se encuentren mejor protegidas en contextos más complicados.

Su confección hecha a partir de poliéster y fibra de carbono convierte este pantalón impermeable de alta visibilidad en un artículo imprescindible para empresas que necesiten hacer trabajos donde exista riesgo de shock eléctrico o quemaduras. Por consiguiente, es una prenda altamente resistente a condiciones extremas, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad en su producción. Desde T2S Ibérica, nuestra intención es proveer de materiales y artículos confiables a nuestros clientes, por lo que recomendamos que este producto pase a formar parte de su stock.

Consiga los mejores pantalones impermeables de alta visibilidad del mercado en T2S Ibérica 

Nuestro catálogo de pantalones impermeables de alta visibilidad ofrece una lista de prendas imprescindibles que usted tendrá la oportunidad de adquirir a excelentes precios. Bajo la premisa de ofrecer una atención personalizada y de calidad, puede contactarnos a través de nuestro sitio web y muy amablemente, T2S Ibérica atenderá sus requerimientos sobre implementos de seguridad.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba