Softshell, Chaquetas y Chaquetas desmontables

Una chaqueta de trabajo softshell es un imprescindible para muchas personas que trabajan a la intemperie. Estos trabajadores deben tener vestimenta que pueda protegerlos de las inclemencias del clima y también en situaciones de incendio. Esto incluye una alta visibilidad para evitar accidentes sin perder la comodidad de movimiento y capacidad de abrigo.

Esta capacidad de movimiento es la que permitirá realizar a los operarios su profesión de forma precisa y concreta. T2S Ibérica confía en la tecnología softshell para sus chaquetas de trabajo.

Chaqueta de trabajo softshell: ¿qué es?

Softshell, caparazón blando en inglés, es un tejido en el que se pone prioridad en la protección sin que ello signifique perder la ligereza de los movimientos. Su origen puede encontrarse en la vestimenta deportiva de aventura o montaña. La flexibilidad, el aislamiento térmico, su impermeabilidad y protección ante vientos hizo que las cualidades de esta tecnología sean aplicadas en chaquetas de trabajo softshell.

¿Cómo se fabrica el softshell? 

El tejido Softshell se fabrica generalmente con tres capas superpuestas diferentes que se presionan entre sí mediante la fijación de una membrana transpirable en la zona intermedia.

Las chaquetas de tres capas tienen estos componentes:

  • Capa Exterior:

Es una capa de tejido sintético de poliéster o nylon que aporta flexibilidad e impermeabilidad a la prenda. Su membrana contiene miles de pequeños poros, demasiado pequeños para que penetre el agua, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el vapor se traslade de adentro hacia afuera. Permite que la humedad corporal no sea un problema para el trabajador, manteniendo la piel seca y protegiendo la temperatura corporal.

  • Capa Intermedia:

Posee una membrana cortavientos en el centro. Su objetivo es evitar que el aire frío se infiltre en la capa interior y entre en contacto con el torso, haciendo que la capa interior pierda calor.

  • Capa interior:

Tiene una capa de microforro polar y mantiene el calor corporal. Este tejido está compuesto por una microfibra ligera, brindando calidez, comodidad y flexibilidad total. Aquí se asegura la termorregulación en prendas muy ligeras, logrando el aislamiento térmico necesario. Es un material con una muy alta resistencia al desgarro, cortes y abrasiones.

La tecnología softshell aplicada a la ropa de trabajo 

El Softshell cumple una función vital en la ropa de trabajo de alta visibilidad. Sus tres capas con distintos materiales aportan el calor necesario para quienes trabajan al aire libre, incluso durante la noche o en condiciones climáticas adversas.

Para que tanto hombres como mujeres se sientan protegidos y cómodos para desarrollar tareas tanto en carretera como en la vía pública, las chaquetas de trabajo softshell de T2S Ibérica cumplen con todas las normas de seguridad y protección requeridas. También tienen todos los tamaños reglamentados por la ley de tallas.

El trabajo en la vía pública hace que la ropa esté expuesta a la suciedad constante de las carreteras. Por ello, las chaquetas de trabajo softshell y por extensión, el resto de vestimenta con tecnología softshell, debe permitir un fácil lavado que no dañe sus materiales. Por este motivo, las prendas de T2S Ibérica con softshell pueden lavarse en lavadoras domésticas. No hay que olvidar cerrar todas las cremalleras, bolsillos y retirar las baterías de las luces led antes de lavarlas.

Nuestras chaquetas de trabajo softshell 

Las chaquetas de trabajo softshell, gracias a la combinación entre un forro polar, una microfibra porosa y un cortaviento, resultan una prenda muy cómoda y funcional para el trabajo en carretera en casi todo tipo de condiciones climatológicas.

TS2 Ibérica ofrece diferentes modelos de equipos de protección individual (EPI) con tecnología softshell. Todos tienen cinta retrorreflectante microesférica segmentada y un sistema de sujeción en el cuello para una mejor sujeción dentro de la parka.

Obtenga las mejores chaquetas de trabajo softshell en T2S Ibérica (H3)

Encuentre la chaqueta de trabajo softshell de gran calidad y ropa profesional, segura, funcional y con los mejores diseños en T2S Ibérica. Puede contactarnos en el correo electrónico info@t2siberica.com o bien llamarnos al +34 93 848 05 68 para una atención personalizada.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba