Softshell, Chaquetas y Chaquetas desmontables

Si busca una chaqueta softshell de hombre de alta visibilidad de la mejor calidad, está en el lugar adecuado

La ropa de trabajo como por ejemplo las chaquetas softshell hombre de alta visibilidad debe garantizar una protección total contra todos los riesgos y al mismo tiempo ser cómoda y tener la capacidad de abrigar. Es muy importante que estas prendas favorezcan y faciliten todos los movimientos sin entorpecerlos.

La necesidad de moverse sin obstáculos es esencial para los trabajadores expuestos a riesgos que hacen del movimiento preciso su profesión. Precisamente por eso, los tejidos más vanguardistas en el sector de la prevención de accidentes están diseñados basándose en eso premisa.

El tejido Softshell, traducido literalmente como ‘caparazón suave’, que utilizamos en T2S IBÉRICA para la confección de ropa de trabajo es precisamente uno de esos tejidos.

Características y beneficios del softshell

Si desea comprar una chaqueta softshell hombre de alta visibilidad debe saber que el tejido Softshell se fabrica generalmente con tres capas superpuestas diferentes que se presionan entre sí mediante la fijación de una membrana transpirable en la zona intermedia. Cada una de las capas de material cumple una función específica, ya que Softshell no es necesariamente un tejido, sino que es un concepto industrial en sí mismo.

  • La capa exterior

Es una membrana transpirable que contiene miles de pequeños poros, demasiado pequeños para que penetre el agua, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el vapor se traslade de adentro hacia afuera.
La transpirabilidad es un aspecto fundamental y la ropa de trabajo debe permitir que la humedad corporal escape sin estancarse. La circulación adecuada de oxígeno es necesaria para trabajar de manera saludable. Además, la temperatura corporal no debe subir y la piel debe permanecer seca.

  • La capa intermedia

Es una membrana transpirable que contiene miles de pequeños poros, demasiado pequeños para que penetre el agua, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el vapor se traslade de adentro hacia afuera.
La transpirabilidad es un aspecto fundamental y la ropa de trabajo debe permitir que la humedad corporal escape sin estancarse. La circulación adecuada de oxígeno es necesaria para trabajar de manera saludable. Además, la temperatura corporal no debe subir y la piel debe permanecer seca.

  • La capa interior

Está hecha de microforro polar y sirve para mantener el calor. Este tejido está compuesto por una microfibra ligera, que asegura calidez, comodidad y flexibilidad total, asegurando la termorregulación ideal en prendas muy ligeras y térmicamente aislantes. Es un material con una muy alta resistencia al desgarro, cortes y abrasiones.

Softshell y protección contra riesgos

La ropa de seguridad es obligatoria para todas las categorías de trabajadores expuestos a riesgos. La ropa de trabajo debe proteger del arco eléctrico, ácidos, contaminación bacteriológica, exposición al frío, fuego o intemperie.

Por este motivo, este tipo de tejido se adapta perfectamente a las imperantes necesidades que requiere la vestimenta de alta visibilidad.
El Softshell se presta muy bien a la ropa de trabajo de alta visibilidad porque las tres capas de los distintos materiales brindan el calor necesario para quienes trabajan al aire libre, incluso durante la noche o en condiciones climáticas adversas.

Las chaquetas Softshell de T2S IBÉRICA cumplen con todas las normas de seguridad y protección para hombres y mujeres que desarrollan tareas en carretera y vía pública.

La ropa de alta visibilidad para trabajo confeccionadas con softshell ofrecen un confort excepcional, con distintos modelos que ofrecen diversas funcionalidades y tallas que van desde el S (pequeño) hasta el extra grande 3XL, con diseños masculinos y femeninos.

nuestro catálogo

Las prendas T2S IBÉRICA de softshell: listas para ser lavadas en casa

El Softshell es un tejido especialmente diseñado para mantener el cuerpo abrigado y seco, para asegurar el máximo aislamiento térmico y para retener el viento y la lluvia. Pero la naturaleza del trabajo en exteriores expone también a las prendas a suciedades más profundas y obligan a lavados intensivos.

Las prendas softshell se pueden lavar en casa con resultados satisfactorios. Se recomienda lavar a una temperatura no superior a 40 °C y, si es necesario, planchar con vapor a baja temperatura. Siempre cerrando todas las cremalleras, bolsillos y quitando las baterías de las luces led si el modelo las dispusiera.

La mejor ropa de trabajo de última generación en T2S Ibérica

En T2S IBÉRICA contamos con más de treinta años en la confección de ropa de trabajo que cumpla con todas las normas de seguridad y proteja al personal de su empresa. Siempre un paso más adelante y ofreciendo las últimas novedades en diseño y los mejores materiales a la vanguardia.

Puede contactarnos para obtener información y elegir la mejor ropa profesional evaluando aspectos como la funcionalidad, la seguridad y el diseño. Escríbanos a info@t2siberica.com o llámenos al +34 93 848 05 68 y le atenderemos sin ningún tipo de problema.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba