T2S WORKWEAR

Tiene la opción de personalizar la ropa de trabajo alta visibilidad con el logo de su empresa

En T2S Ibérica somos especialistas en ropa de trabajo de alta visibilidad, llevamos desde 1991 siendo punteros y empresa referencia del sector. Apostamos por la innovación y por el asesoramiento a nuestros clientes en cuanto a los EPI de alta visibilidad. 

No olvidemos la importancia de escoger correctamente las prendas de alta visibilidad para nuestros trabajadores, ya que son un elemento de seguridad en el trabajo y ayudan a prevenir posibles accidentes.

¿Qué piezas de ropa de trabajo de alta visibilidad busca?

Desde camisetas, parkas, chaquetas, chubasqueros, pasando por los accesorios, todo este amplio catálogo de ropa de trabajo de alta visibilidad, es el que encontrará en tan solo un clic en la página web de T2S Ibérica.

  • Innovación

Disponemos de prendas innovadoras en el mercado como es el caso de la parka ANNAPURNA que incorpora el sistema micromink, un tipo de tela de microfibra pegada a base de calor y que ofrece una alta protección ante el frío, y además incorpora 11 LED de alto brillo. Estos leds cuentan con una batería recargable de iones de litio recargable mediante un puerto USB, con 5 horas de carga ofrecen una autonomía de 16 horas si se utiliza en modo flash y 8 horas si se usa en modo continuo.

  • Parkas

Además del modelo Annapurna, contamos con una amplia gama de parkas de diferentes tipos según la protección que queramos obtener o el usuario que vaya a utilizarla. Tenemos parkas que ofrecen una protección ignífuga como el caso del modelo Etna, que además también protege del frío y la lluvia y tiene la posibilidad de usarse junto con un forro polar para más protección ante el clima adverso. La parka California ha sido diseñada para mujeres, gracias a su corte y su ajuste a la cintura. Es una parka 4 en 1 que ofrece una protección impermeable a la vez que transpirabilidad gracias a su malla de flujo de aire, se trata de una chaqueta desmontable con mangas extraíbles y forro polar con protector de espalda para los días más fríos.

  • Camisetas

En nuestro catálogo encontrará una amplia diversidad de modelos de camisetas de alta visibilidad. Tenemos modelos de manga larga como el caso del modelo Bali o Jakarta, que incorpora un tratamiento de iones de plata para otorgar una protección antibacteriana al tejido. El modelo Bahía es una pieza para mujer que se ciñe al cuerpo y que su tejido cuenta con una protección solar de UPF 30+. El modelo Key Largo, es un tipo de camiseta diseñada como ropa de calle con botones centrales delanteros y cuello y puños en contraste, además incorpora un bolsillo con cierre de cremallera invisible.

  • Pantalones

Protéjase los días de lluvia con nuestros pantalones de lluvia. Son unas piezas confeccionadas con tejido Wovetex y gracias a ello ofrecen total protección frente al agua además de una flexibilidad y comodidad óptimas mientras se usan. Pueden vestirse con correas elásticas y ajustables para garantizar un agarre óptimo a la persona.

  • Chubasqueros

En T2S Ibérica le ofrecemos la opción de personalizar estas prendas de protección frente a la lluvia sin que ello tenga que afectar a su impermeabilidad y teniendo en cuenta los criterios de alta visibilidad. Son piezas de alta resistencia al agua, pero que también ofrecen al usuario transpiración y ligereza. Además, contamos con modelos de cierre con cremallera como por ejemplo el Nepal, Annapurna o Cap Horn, y modelos con cierre de botones como es el caso de Everglades o Bermudes.

Pieza clave dentro de la gama de ropa de trabajo de alta visibilidad, no obstante hay que tener en cuenta que es una de las piezas más utilizadas. Disponemos de una amplia gama de modelos diferentes, pero todos ellos fabricados con un tejido transpirable y cinta retrorreflectante microesférica RETHIOEX® para asegurar la mejor visibilidad tanto de día como de noche. Ponemos a su disposición modelos de chaleco en los tres colores reglamentarios: amarillo, rojo y rojo anaranjado. En T2S Ibérica encontrará el único chaleco LED de alta visibilidad del mercado, que incluye 11 LED de alto brillo y una autonomía de 16 horas.

Encuentre la chaqueta de alta visibilidad que necesita en nuestra web. Contamos con diferentes modelos de chaqueta que se adapta a cada persona dependiendo de sus necesidades. Las chaquetas tipo softshell dan al usuario una libertad de movimiento gracias a su elasticidad y ajuste al cuerpo, a la vez que una protección frente al frío, el viento y la lluvia. Para las estaciones intermedias son ideal las chaquetas desmontables, ya que podemos usarlas con o sin mangas dependiendo del clima del día.

¿Necesita más información de ropa de trabajo de alta visibilidad?

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas de T2S Ibérica. Le asesoraremos e informaremos de las piezas que son imprescindibles para su empresa y como puede personalizarlas.

 

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba