Vinilos para señales de tráfico en obras

T2S IBÉRICA es la empresa de referencia en materiales retrorreflectantes en España y Portugal. Nuestra empresa tiene el objetivo de contribuir a garantizar la seguridad vial, asesorando a entidades públicas y privadas.

Descubra T2S Ibérica

¿Qué son los vinilos retrorreflectantes?

Los vinilos retrorreflectantes para señales de tráfico en obras son un elemento para reflectorizar señales de tráfico fijas, señalizaciones de obra y delineadores de tráfico persistentes que se colocan de forma vertical en la carretera. 

Estas láminas ayudan a que las señales sean visibles tanto de día como de noche. Es importante que la retrorreflexión no pierda eficacia tanto en condiciones de baja luminosidad como durante la noche. Por tanto, estas láminas ayudan al conductor a vislumbrar de forma más rápida las señales y prevenir un posible accidente.

No siempre se utiliza el mismo material para la señalización de las obras, por ello, en T2S disponemos de vinilos para señales metálicas, para señales plásticas y para señales flexibles y conos.

Nuestro catálogo

Letreros de obras, información, señales de tráfico y marcados de aviso

Vinilos para señales metálicas

La lámina retrorreflectante ORALITE® 5960 High Intensity Prismatic Construction Grade ha sido especialmente creada para la fabricación de señales de control del tráfico y balizamiento, así como señales de información y advertencia, previstas para una utilización temporal en el exterior. 

Son señales o letreros en lugares de obras, letreros que contienen información, señales de tráfico o marcados de aviso. Podemos ofrecérselo en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm con de lámina retrorreflectante de 0,31 mm. Viene en 9 colores y tiene una excelente resistencia a la corrosión y a los disolventes. Dura 5 años.

Este producto está creado para la fabricación de señales de control del tráfico y balizamiento, así como señales de información y advertencia, previstas para una utilización temporal en el exterior. Está elaborada con poliacrilato solvente y permanente. 

Disponible en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm con lámina de nivel II microesférico. Tienen una excelente resistencia a la corrosión y disolventes con estructura de panal. Disponibles en 6 colores y duran 5 años.

Vinilos para señales plásticas

Vinilo retrorreflectante para ser aplicado mediante calor sobre superficies flexibles tales como conos y señales temporales auto-enrollables. Se sirve en bobinas de 50 metros con un ancho estándar de 1270 mm que vienen en 2 colores.

Es una robusta lámina altamente reflectante y resistente a las inclemencias atmosféricas. Diseñada para utilizarse en entornos difíciles al aire libre en las franjas de los conos y delimitadores. El producto se puede troquelar y cortar con un plóter sin necesidad de sellar los bordes. T2S Ibérica lo tiene disponible en bobinas de 50 metros con un ancho estándar de 775 mm.

Las láminas retrorreflectantes ORALITE® 5930M Prismatic Construction Grade han sido especialmente creadas para la fabricación de señales de control y guiado del tráfico y señales de advertencia, información y zonas de obras/construcción, previstos para su utilización en el exterior a medio plazo. 

Están formadas por una estructura de una sola capa que evita el riesgo de que entre la suciedad en los bordes. Con una película prismática altamente reflectante, son unas bobinas de 50 metros con anchos estándar de: 610 mm y 1235 mm. Una lámina microprismática de nivel II monocapa destacada por su impermeabilidad y su superficie de película de PVC con tratamiento especial específica para plásticos. Disponible en 4 colores y una durabilidad de 5 años en exteriores.

Especialmente creadas para la fabricación de señales de control y guiado del tráfico y señales de advertencia, información y zonas de obras o construcción, previstos para su utilización en el exterior a medio plazo.

Debido al adhesivo adherente aplicado, las láminas están previstas para el pegado en fondos de poliolefinas. Son señales y dispositivos guía de tráfico y avisos, específica para plásticos con resistencia a la corrosión y disolventes que posee una buena adherencia instantánea. 

Son bobinas de 50 metros con dos anchos estándar de 610 mm y 1235 mm, de 7 colores y con una lámina microprismática de nivel II. Tiene una duración de hasta 5 años.

Las láminas retrorreflectantes ORALITE® 5830 High Intensity Construction Grade se han desarrollado especialmente para la fabricación de señales indicativas y dispositivos para la señalización de obras, previstos para la utilización en el exterior durante un periodo medio de tiempo.

Una lámina microesférica de nivel II con bobinas de 50 metros con un ancho estándar de: 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm que vienen en 3 colores. Son flexibles e ideales para plásticos y con una resistencia a corrosión y disolventes. Posee una buena adherencia instantánea y una duración estimada de 5 años.

Estas láminas han sido desarrolladas especialmente para la fabricación de dispositivos de guía de tráfico y señales de información, así como balizas para la señalización de obras para el uso a la intemperie de corta duración. 

Está garantizada su impresión en impresoras de chorro de tinta con disolventes, con un excelente procesamiento para trazadoras de corte y una buena adaptabilidad sobre superficie ásperas. El material tiene marca de agua. 

Con una lámina microesférica de nivel I, disponible en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm que vienen en 3 colores. Están fabricados con un poliacrilato solvente, permanente y flexible. Vis útil estimada de hasta 4 años.

Los mejores vinilos para señales de tráfico en obras se pueden conseguir en T2S Ibérica

Puede consultar nuestro amplio catálogo de láminas retrorreflectantes para señales de tráfico en la web de T2S Ibérica. Allí verá los diferentes modelos y los distintos usos atribuidos a cada uno de ellos. 

Para comprar nuestros productos no dude en enviar un formulario web, escribirnos a info@t2siberica.com o llamarnos al 93 848 05 68.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba