Adhesivos para captafaros

Le ofrecemos un amplio catálogo de adhesivos para captafaros

Los adhesivos para captafaros son imprescindibles para la colocación de este tipo de marcas viales. Los captafaros son un tipo de marcas viales que se utilizan como señalización horizontal para complementar otras marcas viales. Uno de sus atributos principales es que son capaces de reflectar en gran medida la luz que incide sobre ellos mismos gracias a sus propiedades retrorreflectoras.

Esta característica convierte los captafaros en una herramienta de señalización eficaz para alertar, informar y guiar a los conductores que circulan por aquellos viales en los que están colocados.

Los captafaros están formados por una o dos piezas como máximo y se fijan a la superficie del pavimento con adhesivos para captafaros. De la calidad de estos adhesivos depende la funcionalidad del captafaro y la durabilidad de su uso.

Los captafaros se clasifican según su uso y su naturaleza. Si nos atendemos al uso, existen los permanentes, que son de color blanco, y los temporales que son de color naranja. En cuanto a su naturaleza, distinguimos entre: los de vidrio (código 1), los poliméricos (código 2) y los orgánicos de naturaleza polimérica (código 3). 

En T2S Ibérica tenemos varios tipos de adhesivos para captafaros para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de fijación, incrustación o reparación con garantías.

Tipos de adhesivos para captafaros

La gama de adhesivos para captafaros que podemos ofrecer cumple con los estándares de máxima calidad y garantías de durabilidad del mercado. 

  • Monodosis. Son unas pastillas termoadhesivas que permiten fijar los captafaros de forma segura sobre el asfalto. Este tipo de adhesivos para captafaros se utiliza en aplicaciones de mantenimiento. Su instalación y reparación es fácil. Además, no se requiere la utilización de maquinaria costosa para su aplicación. Tampoco se requiere mucho tiempo para colocarlos y esto permite no interrumpir la circulación de vehículos durante mucho tiempo. 
  • Bitumen estándar. Este tipo de adhesivo para captafaros es de altas prestaciones y permite fijar estas marcas viales tanto en asfalto como en hormigón. Está pensado para climas templados aunque es capaz de mantener la flexibilidad a bajas temperaturas. Destaca por su gran resistencia y su elevada adherencia.
  • Bitumen tropical.  Bitumen termofundible diseñado para fijar captafaros en climas muy cálidos o muy cálidos en hormigón y asfalto.
  • Adhesivo bicomponente.  Este adhesivo de naturaleza bicomponente viene en un packaging de 2,5 kilos la unidad y acompañado de un catalizador para acelerar su colocación en forma de polvo blanco.

Máquina de aplicación. La colocación de captafaros mediante bitumen estándar o tropical requiere el uso de esta máquina. Sin ella no se puede garantizar un funcionamiento óptimo del producto.

¿Necesita ayuda en la compra de adhesivos para captafaros?

Nuestra dilatada experiencia de más de treinta años en el sector de los materiales de alta visibilidad nos avala como expertos en el ámbito. Si quiere más información sobre los adhesivos para captafaros que podemos ofrecerle o necesita de alguna característica concreta para resolver su casuística, no dude en contactar con nosotros. Puede escribirnos a través de nuestro formulario, llamar al teléfono +34 93 848 05 68 o enviarnos un correo a info@t2siberica.com. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba