Baches y peladuras

¿Por qué es importante reparar baches de asfalto?

Reparar baches de asfalto es esencial porque cada día son muchas las personas que necesitan utilizar su vehículo para desplazarse para ir al trabajo, al colegio o realizar sus tareas cotidianas. Si el asfalto no se encuentra en buenas condiciones, la circulación vial de estas personas no es todo lo segura que tendría que ser.

Realizar de forma periódica tareas de mantenimiento en las carreteras y reparar baches de asfalto,  no solo es sinónimo de garantía para los conductores, sino que también permite alargar la vida útil de estos viales. 

Los factores que influyen en el deterioro del asfalto son los siguientes:

  • Clima. A temperaturas superiores a los 45º, el asfalto se deforma. Como consecuencia de esto, aparecen grietas que permiten que cuando llueve se filtre el agua. Las filtraciones acuosas disminuyen la rigidez del asfalto y aparecen baches.
  • Errores en la instalación. Si el asfalto no se coloca de forma correcta aparecen baches con mucha más facilidad y rapidez.
  • Derrame de sustancias químicas. Algunas ocasiones suceden accidentes en los que se derrama gas o petróleo. Estas sustancias aceleran el deterioro prematuro del asfalto y aceleran la aparición de baches, peladuras y grietas. 

En T2S Ibérica podemos ofrecerle todo lo que necesita para reparar baches de asfalto.

Reparar bache de asfalto tiene consecuencias positivas para los conductores y para el medioambiente

Que el asfalto de una carretera esté en mal estado, lleno de baches, peladuras o grietas supone un problema medioambiental y también de seguridad vial. A continuación, detallamos algunos de estos problemas:

  • Un asfalto en mal estado dificulta la comunicación y el acceso a algunas zonas o territorios.
  • El consumo de combustible de los vehículos se incrementa hasta un 34% si el asfalto no está en buenas condiciones. Eso significa que las emisiones de CO2 derivadas de la combustión también aumentan significativamente.
  • La vida útil de los vehículos que circulan por carreteras con baches y en mal estado se reduce hasta un 25%, ya que el coche sufre mucho más para contrarrestar los efectos que de él se derivan. 

En T2S Ibérica tenemos en catálogo los mejores productos del mercado para reparar baches de asfalto. El Anti-skid es un árido de cristal triturado antideslizante que se utiliza para reparaciones de asfalto. El Chipfill es un termoplástico diseñado para reparar agujeros de un diámetro de 15 a 20 centímetros. Permite realizar las reparaciones de forma rápida sin tener que interrumpir el tráfico durante un período largo.

En T2S encontrará lo que necesita para reparar baches de asfalto

T2S Ibérica pone a su entera disposición nuestro equipo de profesionales para que le suministren todo aquello necesario para reparar baches de asfalto. Sin ningún tipo de compromiso, contacte con nosotros llamando al +34 93 848 05 68 o escribiéndonos a info@t2siberica.com.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba