Chalecos, ropa de seguridad reflectante y chaquetas softshell para mujer diseñados por T2S IBÉRICA

chaqueta softshell mujer

Nuestra selección de ropa de seguridad de alta visibilidad para mujer cumple con la máxima pulcritud posible, las normas de seguridad del trabajo industrial y en carretera. Además, está diseñado específicamente para adaptarse al máximo de forma totalmente ergonómica al cuerpo de la mujer.

En T2S Ibérica encontrará desde chaquetas softshell para mujer, hasta chalecos, pantalones o windstoppers.

Puede que no encuentre la colección de T2S Ibérica en las pasarelas de alta moda, pero sus colores reflectantes, el calce y el diseño destacan perfectamente en las chaquetas softhell mujer que fabricamos y ofrecemos para su empresa.

En T2S Ibérica diseñamos productos exclusivamente para mujeres

En muchos de los sitios de trabajo actuales, las mujeres trabajan tan duro como los hombres, expuestas al frío, la lluvia, el barro, el tráfico. Todas estas condiciones son desagradables y peligrosas. Pero para hacer el trabajo de manera segura y efectiva, las mujeres necesitan ropa de trabajo femenina de alta visibilidad.

T2S IBÉRICA tiene muy claro el concepto de la ropa de trabajo de mujer. No se trata de adaptar la ropa de los hombres, sino que consiste en diseñar sobre el cuerpo de la mujer, adaptándose a sus características, para que pueda trabajar cómoda y segura. Ponemos las características de alta tecnología al servicio de estas prendas para conseguir productos resistentes a la intemperie y de alta durabilidad.

Señoras: T2S IBÉRICA les escucha y toma nota cuando dicen que la ropa de trabajo ha fallado con demasiada frecuencia, es incómoda y no da gusto llevarla. Es por eso que tenemos algo mejor que ofrecer: prendas diseñadas específicamente para sus necesidades.

chaqueta softshell mujer
Normativa de la ropa de alta visibilidad

Chaqueta softshell mujer: la importancia de la ropa de trabajo femenina

chaqueta softshell mujer

Vale la pena investigar qué tiene la ropa de trabajo femenina que históricamente ha sido tan inadecuada para satisfacer las necesidades de las mujeres trabajadoras. Para empezar, uno de los aspectos más importantes es que tiene que ajustarse correctamente. La ropa de protección, que no se ajusta correctamente, puede ser incómoda y distraer al usuario, lo que aumenta el riesgo de accidentes, lesiones o muerte en el caso de, por ejemplo, quedar atrapada en una maquinaria.

La falta histórica de ropa de trabajo reflectante femenina cómoda y de corte adecuado puede ser un obstáculo muy difícil para las mujeres que trabajan en carreteras. Eso, por supuesto, termina reforzando estereotipos sexistas, cuando la verdadera causa es que las mujeres a menudo simplemente no pueden obtener el equipo que necesitan para trabajar de manera eficiente y desde T2S Ibérica queremos aportar nuestro granito de arena a combatir este estigma.

Normativa de la ropa de alta visibilidad

¿Qué significa que la ropa de trabajo sea cortada para una mujer?

Una chaqueta softshell para mujeres u otra ropa femenina de trabajo incluye opciones de corte específicas hechas para mejorar el ajuste para las usuarias. Esto significa un corte más amplio en el pecho y las caderas, que son partes del cuerpo muy diferentes a las de los hombres.

Sin embargo, las mujeres tienen tanta diversidad en sus tipos y formas de cuerpo que algunas podrán usar ropa de trabajo de hombre cómodamente, pero es crucial tener disponible la opción de ropa de trabajo de mujer especialmente diseñada para ellas. Desde T2S Ibérica defendemos que es la industria la que se tiene que adecuar a la fuerza de trabajo femenina y no al revés.

Nuestras prendas de trabajo están diseñadas desde cero para la trabajadora y no se trata de una adaptación de los moldes masculinos existentes o agregarles vivos de color rosa para ser aceptados por el público femenino, razón por la cual muchos fabricantes fracasan al hacer su catálogo.

Chaquetas softshell para mujer, camisetas, pantalones, impermeables y mucho más en T2S Ibérica

  • Camiseta Bahía
    Fabricada con malla técnica con alta transferencia de humedad, ajuste ceñido, ligero y sedosa al tacto, la camiseta Bahía de T2S Ibérica se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer garantizando el ajuste y la comodidad. Cuenta con tratamiento antibacteriano y cinta retrorreflectante segmentada microesférica aplicada por calor, ubicada de acuerdo a normas de seguridad.

  • Impermeables Amazone
    Cómodas y modernas chaquetas impermeables que mantienen a la usuaria bien visible en condiciones meteorológicas adversas, segura y seca de día y de noche. Con cintura elástica y corte femenino.

  • Chaqueta softshell mujer
    Son una prenda muy funcional, ya que se pueden desmontar sus mangas, puños ajustables y bolsillos forrados en micromink, un detalle único en el mercado. Se pueden usar solas o combinadas con la parka. Confeccionado con softshell, un material de seguridad técnica laminado de tres capas para una mayor flexibilidad y comodidad. Totalmente repelente al agua y paravientos.

  • Parka 4 en 1 California
    Gracias a su corte y cintura elástica, la parka CALIFORNIA ha sido especialmente diseñada para mujeres. Esta es una parka 4 en 1 de alta visibilidad que garantiza transpirabilidad e impermeabilidad. Se puede usar solo o con su chaqueta desmontable de alta visibilidad para una mayor protección contra el frío.

  • Pantalones de lluvia
    Pantalones de trabajo de alta visibilidad para lluvia, totalmente sellados. Livianos y resistentes para trabajos de construcción, control de tráfico, trabajo por carretera o aire libre en general.

chaqueta softshell mujer
Descubra nuestro catálogo completo

La mejor ropa laboral de alta visibilidad para mujeres la encontrará en T2S Ibérica

Afortunadamente, existe un nuevo estilo de ropa de trabajo reflectante para mujeres que deshace todos los viejos estereotipos y adopta los verdaderos elementos imprescindibles para la mujer trabajadora de hoy. En T2S Ibérica estamos produciendo ropa de trabajo para mujeres de alta calidad que se ve increíble y funciona tan bien como cualquier ropa de trabajo diseñada para hombres.

Las mujeres trabajadoras se toman su trabajo en serio y nosotros nos tomamos la ropa de trabajo en serio, al igual que su empresa respeta la fuerza de trabajo femenina.

Por este motivo, en T2S Ibérica le invitamos a contactarnos a través de nuestros canales, en los que le garantizamos una asesoría personalizada basada en nuestra amplia experiencia para la evaluación y adquisición de productos según sus necesidades. Nos puede enviar un correo a info@t2siberica.com o llamarnos al +34 93 848 05 68.

Contacte ahora con nosotros