El chubasquero de alta visibilidad es una prenda esencial para mantener la seguridad de los trabajadores, incluso ante las condiciones climáticas más desfavorables. Por eso, en T2S Ibérica hemos desarrollado ropa especial para que ningún tipo de clima impida utilizar ropa segura.

Además del chubasquero de alta visibilidad, en T2S Ibérica ofrecemos otras prendas a prueba de agua, tales como los pantalones impermeables para trabajar. Se trata de prendas ideadas para mantener la seguridad y el confort de los trabajadores, independientemente del clima en el que desarrollen sus tareas.

Debido a que, además de la lluvia, las condiciones climáticas pueden suponer otras adversidades para los trabajadores, es que en T2S Ibérica también hemos desarrollado prendas especiales para temperaturas extremas. Nuestras abrigadas parkas son ideales para las condiciones más frías, mientras que nuestras camisetas y polos son las mejores aliadas durante las jornadas de más altas temperaturas.

Todas las ventajas del chubasquero de alta visibilidad de T2S Ibérica

Nuestros chubasqueros retroreflectantes para trabajar fue diseñado pensando en las necesidades del usuario en su día a día. Por eso, tiene algunas propiedades que vale la pena destacar:

chubasquero de alta visibilidad
  • Alta impermeabilidad: su elevado nivel de impermeabilidad se debe al tejido de poliéster 100%, recubierto de poliuretano Oxford 300D.

  • Protección contra la lluvia: además de su material impermeable, su diseño cuenta con costuras selladas y una capucha totalmente forrada e impermeable.

  • Protección óptima contra el frío: el chubasquero de alta visibilidad puede utilizarse solo, con la chaqueta desmontable Rocket, o el softshell Falcon, para sumarle más abrigo. Además, en su diseño cuenta con un velcro ajustador en la parte inferior de las mangas y con un cordón en la parte inferior de la parka.

  • Fácil lavado: para facilitar el lavado de la prenda, tiene un forro de tafetán que puede quitarse.

  • Mayor comodidad: su cuello forrado en vellón es una de las características del diseño del chubasquero que lo convierten en una prenda cómoda para ser usada durante toda la jornada.

  • Máxima seguridad: además, el chubasquero cuenta con una cinta retrorreflectante microesférica, que posibilita una óptima visibilidad diurna y nocturna.

Otras prendas impermeables de alta visibilidad

En T2S Ibérica también fabricamos otras prendas y accesorios impermeables de alta visibilidad, para asegurar la mayor protección, incluso en los climas más desafiantes. Ejemplo de estas prendas son el pantalón Speed y la mochila Canyon.

Los pantalones impermeables de alta visibilidad para trabajar son el mejor complemento de los chubasqueros retrorreflectantes. Además, se trata de la prenda de estas características con la mejor relación precio-calidad del mercado. Algunas de sus principales ventajas, son su alto grado de transpirabilidad, su flexibilidad y su durabilidad.

chubasquero de alta visibilidad
chubasquero de alta visibilidad

La mochila Canyon es el accesorio perfecto para la lluvia, aunque también es ideal para proteger a los equipos de la arena, el polvo y el barro. Gracias a su tejido de PVC soldado, cuenta con una impermeabilidad total. 

Su respaldo ergonómico acolchado la convierte en una mochila muy cómoda, y su gran capacidad (30 litros), hacen de ella una gran compañera para transportar elementos de trabajo de todo tipo.

Consulte sobre todas nuestras soluciones en ropa de alta visibilidad

Si tiene consultas sobre nuestras prendas impermeables de alta visibilidad, o acerca de cualquiera de nuestros demás productos, no dude en contactarnos. Puede hacerlo llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle!