Si busca cómo reparar un bache de asfalto, debe saber que en T2S Ibérica contamos con todo lo que necesita para hacerlo de manera rápida y sencilla y, por sobre todas las cosas, segura y duradera. Para eso, desarrollamos una línea completa de productos diseñados especialmente para la reparación de carreteras. 

En T2S Ibérica hemos encontrado la mejor solución al problema de cómo reparar un bache de asfalto, ya que sabemos que la presencia de baches no solo es un riesgo para los vehículos que circulan, sino que también reduce su vida útil y produce el aumento de las emisiones de CO2, entre otras consecuencias negativas. 

En este artículo presentaremos las soluciones que, desde TS2 Ibérica, hemos desarrollado durante nuestras tres décadas de trayectoria, para reparar un bache de asfalto.

Cómo reparar un bache de asfalto: los productos esenciales

El asfalto puede estropearse por múltiples y muy diversos motivos. Climas muy calurosos, errores en la instalación y derrame de sustancias químicas, son solo algunas de las causas de este tipo de daños. En T2S Ibérica contamos con un completo catálogo de productos para la reparación de asfalto:

cómo reparar un bache de asfalto
cómo reparar un bache de asfalto

Productos para reparar baches, grietas y fisuras

En T2S Ibérica contamos con las soluciones más innovadoras para la reparación de baches y grietas. El Chipfill es un termoplástico creado especialmente para la reparación de grietas y pequeños agujeros en el asfalto, con una profundidad máxima de unos 6 cm, que sirve para minimizar los riesgos de que sus dimensiones aumenten. El tiempo de reparación es de 20 minutos, aproximadamente, desde su reparación hasta la reapertura del tráfico. 

También hemos desarrollado el Anti-Skid, que es el complemento perfecto del Chipfill, ya que se trata de un árido de cristal triturado antideslizante para aumentar el agarre de ese termoplástico.

Con el objetivo de ampliar nuestro catálogo de soluciones innovadoras para reparar los baches, en T2S Ibérica también hemos diseñado otros materiales para restaurar el asfalto, tal como lo es el Rollplast. Se trata de una resina polimérica acrílica pura con árido ya mezclado, que sirve para reparar fisuras, grietas, peladuras y baches.

Este innovador material mantiene un índice de antideslizamiento por encima de los 65 SRT. Su aplicación debe hacerse en un plazo de tiempo entre los 10 y 15 minutos, según la temperatura ambiente. Una de sus grandes ventajas es que el tráfico puede reanudarse pasados los 20/40 minutos.

Qué es el asfalto reparador Rollplast
cómo reparar un bache de asfalto

Soluciones para otro tipo de daños en el asfalto

cómo reparar un bache de asfalto

En T2S Ibérica también hemos desarrollado productos para reparar el asfalto ante otro tipo de daños. Por ejemplo, para quemaduras hemos creado el Rollgrip, que es una resina polimérica acrílica pura con árido ya mezclado. También puede ser utilizada para reparar peladuras y baches. Una de sus grandes ventajas es que se aplica en la superficie en 15 minutos, y en un máximo de 40 minutos, puede pintarse si fuera necesario, antes de abrir al tráfico.

Para repasar o reparar líneas y marcas viales, contamos con diversos productos que permiten dejarlas como nuevas. El RibLine, por ejemplo, es una guía sonora termoplástica preformada con esferas de vidrio incrustadas. Como complemento de seguridad, hemos diseñado el Vizbility, una marca que provoca una vibración al volante que sirve como señal de advertencia a los conductores ante posibles cambios involuntarios de carril.

En T2S Ibérica queremos ser sus proveedores de confianza de productos para reparar baches en el asfalto

En T2S Ibérica somos una marca de referencia en materiales retrorreflectantes en España y Portugal. Llevamos más de 30 años liderando el sector y desarrollando productos innovadores para la señalización vial, el balizamiento y la rotulación de vehículos.

Si tiene consultas sobre cómo reparar un bache de asfalto con nuestros productos, no dude en contactarnos. Puede hacerlo llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a info@t2siberica.com, o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Contacte con nosotros