Para asegurar la protección de tu personal en el trabajo, es necesario que cuenten con los implementos y herramientas necesarias para realizar una labor que, además de bien realizada, sea apropiadamente segura para ellos. En este sentido, en T2S Ibérica, como empresa líder en materia de seguridad, ofrecemos diversas prendas y equipamientos que, de acuerdo a la normativa europea de ropa de alta visibilidad vigente, son esenciales para preservar la integridad física de los trabajadores. 

Con este propósito, es fundamental saber qué pantalones impermeables reflectantes para trabajo se deben escoger según la actividad laboral que se realice. Si tiene cualquier duda sobre con qué tipo de pantalones debe equipar sus trabajadores, no dude en contactar con T2S Ibérica. Le explicaremos con todo tipo de detalles qué singularidades tiene cada uno de los modelos y cuál de ellos encaja mejor con sus necesidades.

Más sobre T2S Ibérica
pantalones impermeables reflectantes para trabajo

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir pantalones impermeables reflectantes para trabajo?

El primer aspecto en la elección de un pantalón impermeable reflectante para trabajo, es determinar si un modelo es adecuado para trabajar en las vías y carreteras.

Así mismo, cada prenda tiene ventajas y desventajas que deben ser sopesadas por el comprador. Particularmente, los pantalones impermeables, salvo en el área de las piernas y la cintura, no ofrecen una protección general al trabajador, sino que esta debe ser complementada con otros implementos.

Los beneficios de los pantalones reflectantes parten de que, en primer lugar, estas son prendas especialmente diseñadas para que sean usadas en condiciones de mal tiempo y, además, son impermeables y cuentan con elementos que otorgan mayor visibilidad en exteriores. 

Los pantalones impermeables reflectantes para trabajo pueden ser utilizados en cualquier ámbito laboral donde haya otros elementos de seguridad industrial. Todos los modelos de pantalones impermeables que encontrará en T2S Ibérica cumplen con la normativa EN343.

La ropa laboral de frío y de lluvia, que se rige por la normativa EN343, tiene una particularidad: siempre va acompañada de dos dígitos. El primero de ellos se refiere a la impermeabilidad y el segundo a la transpirabilidad. La escala de valores va del 1 al 3, siendo el 1 el valor más bajo y el 3 el más elevado.

Nuestro catálogo

¿Qué modelos de pantalones impermeables reflectantes para trabajo le ofrecemos?

Nuestro catálogo cuenta con diferentes modelos de pantalones impermeables reflectantes para trabajo que se adaptan a las circunstancias y requerimientos que usted, como cliente, necesita. Las ventajas de utilizar pantalones reflectantes se encuentran implícitas en la variedad de modelos que existen en el mercado. 

Debido a esto, en T2S Ibérica nos aseguramos de que nuestros equipamientos de seguridad cuenten con el respaldo de los más estrictos sellos de calidad, entre los cuales le ofrecemos los siguientes modelos:

Pantalón NEPAL

Pantalón impermeable reflectante para trabajo especialmente diseñado para la lluvia. Su laminado de dos capas garantiza al usuario una mayor transpirabilidad, impermeabilidad, resistencia y flexibilidad. Es ideal para trabajos exigentes por su refuerzo en las rodillas y en la parte inferior de cada pierna, sumado a un agarre óptimo que le convierten en una gran opción en exteriores.

pantalones impermeables reflectantes para trabajo
pantalones impermeables reflectantes para trabajo

Pantalón CAP HORN

Es un pantalón impermeable reflectante para trabajo que cuenta con una costura sellada que proporciona protección total contra la lluvia. Adicionalmente, tiene cinta retrorreflectante microprismática que otorga alta visibilidad bajo estas condiciones.

Pantalón EVERGLADES

Hecho de 100% poliéster y completamente forrado, este pantalón impermeable es también transpirable. Su costura sellada proporciona protección total contra la lluvia y cierre de presión en la parte inferior de las piernas. Es, por lo tanto, una apuesta segura en términos de visibilidad y de ajuste corporal en el trabajador.

pantalones impermeables reflectantes para trabajo
pantalones impermeables reflectantes para trabajo

Pantalón BERMUDES

Este pantalón impermeable reflectante para trabajo es especialmente manufacturado para las condiciones más extremas de lluvia y viento. Su cinta retrorreflectante microesférica RETHIOTEX® provee una mayor visibilidad al trabajador, además de poseer los demás implementos de seguridad, como el ajustador de gancho y bucle en la parte inferior de las mangas.

Pantalón ETNA

Este pantalón impermeable reflectante para trabajo también es transpirable, lo cual le otorga una protección total bajo la lluvia. Adicionalmente, cuenta con alta visibilidad y tejido antiestático e ignífugo, un agarre óptimo y cinta retrorreflectante para mayor visibilidad en trabajos diurnos y nocturnos. Sin embargo, su mayor beneficio es que es un pantalón impermeable reflectante multirriesgo.

pantalones impermeables reflectantes para trabajo

¡Encuentre los pantalones impermeables reflectantes para trabajo que está buscando!

Como puede ver, la elección de pantalones impermeables reflectantes para trabajo es una tarea que debe ser meticulosamente estudiada por el comprador. Si bien existen diversas opciones, lo primordial es tener en cuenta las prioridades en seguridad y complementar los implementos, además de realizar un mantenimiento adecuado de las prendas. 

Por ello, en T2S le invitamos a contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales, en los que le garantizamos una asesoría personalizada para la evaluación y adquisición de productos según sus necesidades. Nos puede encontrar en la dirección info@t2siberica.com o en el teléfono +34 93 848 05 68.

Contacte con T2S Ibérica