El tráfico constante de vehículos en las calles, carreteras y autopistas conlleva un deterioro progresivo de la capa asfáltica, por lo que a menudo es necesario hacer reparaciones a nivel superficial para prolongar su vida útil. 

A partir de esta premisa, la utilización de implementos como el reparador de asfalto Rollplast representa una opción con la que usted podrá reparar asfalto como un profesional por un coste adecuado a sus finanzas.

En T2S Ibérica le proponemos que descubra el Rollplast y si el producto le convence, que estamos seguros de que así será, se lo ofrecemos con total garantía. De este modo sus reparaciones de asfalto serán eficientes y, sobre todo, de alta calidad.

reparador de asfalto Rollplast

La reparación del asfalto con Rollplast no solo es una forma de mantenimiento factible, sino que su método de aplicación es sencillo y el tiempo de arreglo en carreteras es corto.

Confíe en la experiencia de T2S

¿Cómo funciona el reparador de asfalto Rollplast?

reparador de asfalto Rollplast

Como respuesta al desgaste del asfalto, se pueden aplicar productos cuyo principio es, precisamente, reparar las grietas o fisuras menores que pueda haber en esta capa. El reparador de asfalto Rollplast gris es, en esencia, una resina polimérica acrílica con árido que es muy útil para el mantenimiento de grietas y fisuras en las carreteras, si bien esta también puede ser aplicada en superficies que se encuentren peladas o llenas de baches.

Consecuentemente, Rollplast no solo es un producto de alta calidad para el mantenimiento de las carreteras, ya que también supone un sistema para ahorrar en reparar asfalto. Además de sus atribuciones ya conocidas en términos de reparación de la capa asfáltica, posee, entre otras propiedades, una capacidad antideslizante que le convierten en una opción adecuada para el revestimiento de caminos de asfalto y de otras estructuras, de ser el caso.

Más sobre este producto

Modo de aplicación del reparador de asfalto Rollplast

A pesar de que la finalidad del reparador de asfalto Rollplast es crear una capa que revista la zona afectada, su aplicación está sujeta a diversas consideraciones prácticas y técnicas que deben ser seguidas al pie de la letra para conseguir resultados plenos. 

De esta manera, los pasos para hacer una reparación eficiente son los siguientes:

  • El asfalto, como superficie bituminosa, debe ser preparado previamente, ya que la zona a reparar debe estar seca y libre de polvo.

  • Se debe combinar el reparador de asfalto Rollplast con un reactivo de peróxido Perkadox, el cual viene incluido en una presentación de 200 gramos por cada bote adquirido.

  • Tras mezclar los componentes, se procede a aplicar rápidamente la solución resultante, puesto que en temperatura ambiente se cuenta con alrededor de 15 minutos para ello.

El proceso de aplicación, aunque sencillo, debe ser puesto en práctica de manera meticulosa para obtener el mejor resultado posible. Por ello, es importante concebir que la calidad en el trabajo no depende únicamente en la resina para reparar asfalto de Rollplast, sino en el cuidado de los aspectos en la reparación.

Consideraciones adicionales sobre el reparador de asfalto Rollplast

Existen notorias diferencias al aplicar el reparador de asfalto Rollplast en altas o bajas temperaturas, puesto que, a mayor calor, el secado del producto será más rápido. Así, una reparación de asfalto en frío necesitará más tiempo para secar, además de que es prudencial considerar el uso de algún diluyente reactivo que ayude con la viscosidad necesaria del producto para su aplicación en bajas temperaturas.

Asimismo, la versión estándar es el color gris, si bien existen presentaciones de otros colores que son útiles en el revestimiento de asfalto y otro tipo de superficies, como ciclovías, muros de hormigón o distintos tipos de exteriores que se encuentren con daños por desgaste.

reparador de asfalto Rollplast
Más productos T2S Ibérica

¿Qué podemos ofrecerle desde T2S en materia de reparación de asfalto?

Como empresa líder en el sector de materiales y seguridad vial, en T2S Ibérica le ofrecemos las soluciones que usted busca para la reparación de grietas y fisuras. Contamos con una plataforma logística que supera los 3.500 m3, hecho que nos permite distribuir los pedidos de nuestros clientes de forma ágil y rápida. En un máximo de 72 horas los pedidos llegan a las instalaciones de nuestros clientes. Por estas y muchas más razones, para una mejor asesoría, le invitamos a contactarnos mediante nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para atender sus peticiones. Si lo prefiere, puede escribirnos un correo a [email protected] o bien llamarnos al 93 848 05 68.

Contacte con T2S Ibérica