¿Por qué T2S es la mejor empresa en ropa de alta visibilidad para mujeres?

ropa alta visibilidad mujer

Desde su fundación en 1991, T2S IBÉRICA ha sido un referente en la elaboración de materiales retrorreflectantes en España y Portugal. El objetivo de T2S siempre ha sido contribuir al avance en materia de seguridad vial en España, asesorando a entidades públicas y privadas, poniendo todos los avances tecnológicos de los materiales retrorreflectantes al servicio de la seguridad vial y personal.

T2S IBÉRICA fabrica, comercializa y distribuye prendas EPI’s de alta visibilidad y materiales retrorreflectantes para señalización vial, balizamiento y rotulación de vehículos. Contamos con un extenso catálogo de ropa de alta visibilidad que cumple las expectativas de las empresas más exigentes.

¿Para qué sirve la ropa de alta visibilidad?

La ropa de alta visibilidad es una indumentaria confeccionada con materiales altamente reflectantes, pudiendo ser fluorescentes o retrorreflectantes. Este tipo de ropa elaborada en colores de fácil percepción es muy llamativa.

El objetivo de la ropa de alta visibilidad es conseguir que se vea a la persona que la usa, bien sea en condiciones diurnas o nocturnas. Usar la indumentaria adecuada en entornos laborales de alto riesgo es la primera defensa ante posibles accidentes. Por esto, se ha diversificado el uso de diferentes tipos de ropa alta visibilidad. 

La ropa de alta visibilidad para mujeres de T2S Ibérica ofrece un nuevo estilo de ropa de trabajo reflectante para mujeres que deshace todos los viejos estereotipos y adopta los verdaderos elementos imprescindibles para la mujer trabajadora de hoy. 

ropa alta visibilidad mujer

La mejor ropa laboral de alta visibilidad para mujeres la encontrará en T2S Ibérica

Desde T2S Ibérica hemos apostado por un nuevo diseño en la ropa de trabajo reflectante para mujeres que supera todos los estereotipos y cubre las necesidades de las mujeres en el entorno laboral.

En T2S Ibérica estamos produciendo ropa de alta visibilidad para mujeres de gran calidad y con un diseño único que se ve increíble y funciona tan bien como cualquier ropa de trabajo diseñada para hombres.

Las mujeres trabajadoras se toman su trabajo en serio y nosotros nos tomamos la ropa de trabajo en serio, al igual que su empresa respeta la fuerza de trabajo femenina.

¿Cuáles son las características de la ropa de alta visibilidad para mujeres que ofrece T2S Ibérica?

ropa alta visibilidad mujer

Para mayor seguridad y mejor rendimiento, en T2S buscamos que las prendas se ajusten a la persona. El ajuste adecuado incluye usar las prendas según lo previsto y considerar cualquier ropa adicional que se use debajo de la ropa de alta visibilidad. Las prendas deben sentarse correctamente sobre el cuerpo y permanecer en su lugar durante el trabajo.

La ropa debe ser cómoda de llevar. Las costuras y los materiales no deben causar incomodidad ni irritación al usuario, como por ejemplo bordes afilados o salientes, o materiales ásperos. La ropa también debe tener el peso adecuado y proporcionar el estiramiento y la flexibilidad adecuados. Las prendas deben seleccionarse y usarse de manera que ninguna otra ropa o equipo cubra los materiales de alta visibilidad.

¿Qué tipos de ropa de alta visibilidad le ofrecemos?

Como especialistas en la comercialización de ropa de alta visibilidad para mujeres, le detallamos algunos de nuestros productos estrella para que los conozca.

  • Chaqueta softshell mujer. Es una prenda muy funcional, ya que se pueden desmontar sus mangas, puños ajustables y bolsillos forrados en micromink, un detalle único en el mercado. Se pueden usar solas o combinadas con la parka. Está confeccionado con softshell, un material de seguridad técnica laminado de tres capas para una mayor flexibilidad y comodidad. 

  • Parka 4 en 1 California. Su corte y su cintura elástica, convierten la parka CALIFORNIA en una pieza ideal para mujeres. Esta es una parka 4 en 1 de alta visibilidad que garantiza transpirabilidad e impermeabilidad. Se puede usar solo o con su chaqueta desmontable de alta visibilidad para una mayor protección contra el frío.

  • Pantalones de lluvia. Los pantalones de trabajo de alta visibilidad para lluvia que le ofrecemos desde T2S Ibérica están totalmente sellados. Son livianos y resistentes, ideales para trabajos de construcción, control de tráfico, trabajo por carretera o aire libre en general.

ropa alta visibilidad mujer

Pídanos más información sin ningún compromiso

En T2S ofrecemos un amplio catálogo de ropa de alta visibilidad para mujeres y además, brindamos nuestra asesoría a las empresas para que consigan que las mujeres de su equipo se sientan a gusto, cómodas y protegidas con su indumentaria. 

Si desea obtener más información al respecto, escríbanos un correo a [email protected] o llámenos al +34 93 848 05 68. ¡Gracias por confiar en nosotros!