El sellado de las grietas de asfalto es clave en un contexto en el cual, año tras año, el Presupuesto General del Estado (PGE), prevé gastos que son insuficientes para la construcción de nuevos viales. Por eso, es esencial contar con materiales que permitan reparar el asfalto para dejarlo como nuevo, con el mínimo presupuesto posible.

En T2S Ibérica contamos con todo el material necesario para el sellado de grietas y fisuras en el asfalto de forma rápida, eficaz y con un resultado duradero. Por eso, sin importar el estado de deterioro del asfalto, con nuestras soluciones podrá hacer reparaciones que perdurarán en el tiempo.

Cómo realizar el sellado de grietas en el asfalto con los productos de T2S Ibérica

Realizar el sellado de grietas en el asfalto es clave para garantizar la seguridad de los vehículos que transitan esa vía de circulación. Sin embargo, mantener el pavimento en condiciones también contribuye a aumentar la vida útil de los vehículos hasta un 25%, y puede disminuir el consumo de combustible hasta un 34%. 

Teniendo en cuenta la importancia que tiene mantener el asfalto en buenas condiciones, en T2S Ibérica contamos con un amplio abanico de productos en el catálogo de nuestra web, que permiten arreglar distintos tipos de daños en el pavimento.

grietas en el asfalto
Rollplast gris

Repare grietas en el asfalto con Rollplast

Para el sellado de grietas en el asfalto, la resina polimérica acrílica de Rollplast es el producto indicado. Este producto lleva incorporado un árido mezclado, que le otorga una mejor consistencia. De esta manera, se consigue un índice de antideslizamiento cercano a los 65 SRT en el pavimento. 

Para aplicarlo, se tarda entre diez y quince minutos, a los que hay que sumar los veinte a cuarenta minutos que hay que esperar para estar en condiciones de pintar. Después de este tiempo, se considera que el arreglo está finalizado y ya es posible reanudar el tráfico.

En su aplicación, este producto debe ser mezclado con el reactivo de peróxido Perkadox. Por eso, el Rollplast viene en bolsas de 200 gramos de peróxido de bote, dentro de latas de 16 kilogramos, en palés de 60 latas.

Restaure superficies quemadas con el Rollgrip

Rollgrip es una resina polimérica que se utiliza para la reparación de asfalto quemado. Se destaca por la velocidad del arreglo, ya que se aplica en un máximo de 15 minutos en la superficie quemada, y al cabo de 40 minutos ya puede pintarse o abrirse al tráfico. 

Este producto está disponible en diversos colores y también puede ser usado para reparar peladuras y baches. Se distribuye en palets de 60 latas y para su aplicación hay que emplear una bolsa de 200 g de peróxido por bote.

Rollgrip negro

Arregle baches y peladuras con el ChipFill

Chipfill, es un termoplástico que está diseñado para la reparación de baches y pequeños agujeros en el asfalto, con un diámetro que se encuentra entre los 15 y los 20 centímetros de diámetro. Además de rellenar los baches, este producto minimiza el riesgo de que los defectos aumenten. 

El tiempo de reparación es de 20 minutos, hasta que se pueda abrir de nuevo al tráfico. Es necesario que la superficie a reparar esté limpia y seca, antes de proceder a aplicar calor hasta 200 grados.

El Anti-Skid es un árido de cristal triturado antideslizante que se utiliza de modo complementario al ChipFill, con el objetivo de aumentar el índice de antideslizamiento.

Confíe en T2S Ibérica el sellado de grietas de asfalto

Si necesita asesoramiento personalizado sobre nuestros materiales para tapar grietas en el asfalto, le invitamos a contactar, sin ningún tipo de compromiso, con nuestro equipo comercial. Puede hacerlo llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!