Camisetas y Polos

Las camisetas y polos con bandas reflectantes se encuentran entre la ropa laboral más utilizada en el sector industrial. Este tipo de uniformes de alta visibilidad son una manera de disminuir el riesgo de accidentes y así garantizar la seguridad de los empleados de una empresa.

Además, las camisetas y polos con bandas reflectantes de TS2 Ibérica, se caracterizan por ser prendas cómodas y transpirables, que son dos de los atributos más valorados y destacados por algunos de nuestros clientes que las usan y recomiendan.

En TS2 Ibérica tenemos más de 30 años de trayectoria en la industria de los materiales retrorreflectantes. A lo largo de los años, hemos apostado por la innovación y la calidad en todos nuestros productos, lo cual nos ha llevado a convertirnos en la empresa de referencia en materiales de alta visibilidad en España y Portugal.

Nuestros modelos de camisetas y polos con bandas reflectantes

En TS2 Ibérica contamos con una amplia variedad de prendas de trabajo de alta visibilidad: camisas, camisetas, polos, sudaderas, chalecos, parkas, chubasqueros, chaquetas, softshells y pantalones, entre otros.

Además, contamos con otros accesorios de alta visibilidad, diseñados especialmente para maximizar la seguridad de los trabajadores. Entre ellos se destacan nuestras mochilas, que resultan ideales para adaptarse a distintos tipos de trabajos, y los brazaletes que permiten aumentar la seguridad de los trabajadores en entornos de poca visibilidad.

A continuación, las características de algunos de nuestros modelos de camisetas y polos con bandas reflectantes más elegidos:

Polo Argon

El polo Argon es un EPI de alta visibilidad de Clase 2, que cuenta con una cinta retrorreflectante microesférica que garantiza una visibilidad óptima. Además, su corte y su suave malla de poliéster le garantizan facilidad de movimiento y comodidad en el trabajo.

Viene en tallas S, M, L, XL, XXL y 3XL, lo cual asegura el calce perfecto a trabajadores de distintos tamaños. Además, a la hora de comprar polo reflectante Argon, hay que saber que puede optarse por su versión en color naranja o en amarillo.

Camiseta XENON

Se trata de una camiseta de alta visibilidad con cuello en V, lo cual le da un aspecto moderno y distinto a las clásicas camisetas de trabajo. Además, por la composición de su material y el corte de la prenda, resulta una camiseta cómoda para realizar cualquier tipo de trabajo.

Si se desea comprar camiseta XENON, podrá optarse por el color amarillo o el naranja, con la cinta reflectante en pecho y hombros, y también en la espalda. Viene en talles S, M, L, XL, XXL y 3XL, siendo correcta para trabajadores hombres y mujeres de distintas contexturas físicas.

Camiseta KRYPTON

Este modelo de camiseta de alta visibilidad tiene cuello en V e inserciones en contraste en los hombros y en la parte inferior, que le brindan un aspecto moderno.

Por tratarse de un modelo entallado, y por estar fabricada de un suave tejido de poliéster y cinta retrorreflectante microesférica termosellada, se trata de una prenda flexible y cómoda, que garantiza la facilidad de movimiento.

Descubra lo último en prendas de alta visibilidad

En TS2 Ibérica trabajamos con los materiales más innovadores, para garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores. Por eso, vestimos a los trabajadores de algunas de las empresas más importantes, tanto del sector público como del privado.

Si tiene consultas sobre nuestros productos, puede escribirnos a nuestro correo electrónico info@t2siberica.com o a nuestro formulario de contacto. También puede llamarnos al número de teléfono +34 93 848 05 68. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba