Captafaros para barrera bionda

¿Por qué es importante la colocación de captafaros para barrera bionda?

La colocación de captafaros para barrera bionda es esencial para garantizar la correcta visibilidad de este elemento de seguridad vial. Las barreras de seguridad o biondas se utilizan como barreras de contención de vehículos en carreteras y vías públicas. Está ampliamente demostrada su eficacia para reducir enormemente las consecuencias negativas y las salidas de la calzada debido a accidentes o choques.

Las barreras biondas también tienen un papel fundamental en evitar las caídas por pendientes pronunciadas o la invasión de otras vías. Son imprescindibles en viales de cierta peligrosidad y en curvas.

Características de las barreras biondas o metálicas

A continuación, detallamos algunos de los atributos que tienen este tipo de barreras y que las convierten en un elemento esencial en el ámbito de la señalización y seguridad vial.

  • Son muy estables gracias a su estructura.
  • Ofrecen una gran resistencia y aguante frente a los impactos.
  • Permiten  concatenarse sin límite de longitud. 
  • Existen varios modelos disponibles que permiten dar respuesta a las diferentes vías donde deben colocarse.
  • La estructura que las forma está hecha principalmente de acero galvanizado en caliente según estipula la normativa UNE-EN 10025.
  • Tienen una elevada resistencia a la corrosión y a todo tipo de agentes ambientales.
  • Ofrecen la posibilidad de incorporar un sistema de protección pensado especialmente para los motoristas.
  • Permiten la incorporación de captafaros para barrera bionda

En T2S somos expertos en señalización y equipos de alta visibilidad y podemos recomendarle qué tipo de captafaro para barrera bionda se ajusta mejor a sus necesidades.

Tipos de captafaros para barrera bionda de T2S

Los captafaros son unos elementos retrorreflectores que sirven como guías y se colocan en barreras de seguridad o muros para delimitar el trazado de la calzada. 

Los captafaros para barrera bionda que le ofrecemos en T2S son de fácil instalación y presentan una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas sin perder ni pizca de capacidad reflectante. Disponemos de captafaros con anclajes tanto cerrados como abiertos.

  • DTB1. Modelo de captafaro líder en el mercado debido a sus grandes prestaciones de retrorreflexión.
  • DTB2Captafaro para barrera bionda con anclaje cerrado. Se recomienda su instalación en todas aquellas carreteras convencionales en las que se instalan nuevas barreras metálicas. Las lentes de este modelo son de alta transparencia, muy resistentes a los rayos ultravioleta y a otras agresiones.
  • DTB 2N. Este modelo de captafaro tienen una sola cara a pesar de tener estructura doble y anclaje cerrado. Se recomienda su uso en viales como autopistas y autovías que requieren alta visibilidad invernal. Este modelo está a medio camino entre el DBT1 y el DBT2: se requiere la robustez de la estructura del DBT2 con la funcionalidad del DBT1 para evitar desperfectos con las nevadas y lo que conllevan.
  • DTB3. Captafaro de dos caras con anclaje abierto. Permite una rápida reposición y soporta de forma óptima la vialidad invernal.
  • DTB4. Diseñados con un anclaje cerrado lateral. Disponen de un anclaje muy singular: cuenta con la resistencia del DTB2 y la rapidez de instalación DTB3.

Queremos ser tu proveedor de captafaros para barrera bionda

Nuestro equipo de profesionales puede asesorarle en la elección de captafaros para barrera bionda para conseguir un resultado óptimo y eficaz. Puede contactar con nosotros llamando al +34 93 848 05 68 o escribiéndonos a info@t2siberica.com.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba