Microesféricas para coser

Dentro de la amplia variedad de cintas reflectantes para seguridad, es posible encontrar opciones como la microesférica para coser. Un tipo de cinta que añaden características de seguridad para visualización; perfecta para el personal que trabaja en ambientes de baja visibilidad donde hay un alto tránsito de vehículos.

Es un tipo de cinta que se puede utilizar durante una vida útil de 50 lavados. ¡Encuentre en T2S Ibérica la cinta retrorreflectante para coser que busca!

Beneficios de una cinta retrorreflectante para coser

Cuando en una empresa se dispone de prendas de seguridad para visibilidad, pero se requieren de añadir mayor capacidad de visualización; entonces, la cinta microesférica para coser se convierte en casi una solución imprescindible, de esta forma hacemos de forma rápida, práctica y efectiva, la capacidad de ser visible.

Si se diera el caso podría ser un también, un tipo de cinta que se puede añadir sobre prendas deportivas, de esta forma el deportista suma capacidad de visualización, sin romper con el estilo y diseño de la prenda.

Así, este tipo de cinta ofrece los siguientes beneficios:

  • Amplía la capacidad de retrorreflexión.
  • Incrementar la capacidad seguridad para salir en carretera o quedar expuesto ante vehículos que cruzan.
  • Alta resistencia, incluso en lavados domésticos.
  • Durabilidad para no disminuir su capacidad reflectante.

Tipos de cintas microesféricas para coser disponibles

Con relación al tipo de cintas retrorreflectantes microesféricas que se pueden coser, existen diferentes variaciones dependiendo de la necesidad y utilidad para que las queramos. Disponemos de:

  • Cinta microesférica para coser de alta visibilidad. Son cintas con patrón microesférico que facilitan la reflectividad hacia cualquier ángulo, ampliando la capacidad de ser visualizado, que se pueden bordar a cualquier prenda y mantienen sus características intactas por mucho tiempo. Algunos de modelos que se pueden encontrar en nuestra web son: Rethiotex 29250 que cumple con un estándar ISO 20471 y que se diferencia por su alta retrorreflectancia y que sirve tanto para ropa de señalización de alta visibilidad profesional y no profesional y una excelente relación calidad-precio. Por otro lado tenemos la gamma VizLite como el modelo VizLite 200, que utiliza un material retrorreflectante con una base de poliéster y algodón, una solución económica a las prendas de alta visibilidad básicas como pantalones o chalecos. 
  • Cinta microesférica para coser de alta visibilidad e ignífuga. Es un tipo de cinta que, además de ampliar la capacidad de visualización, cuenta también con características que le permite soportar altas temperaturas. Es una cinta que se puede integrar en vestuario ignífugo como pueden ser pantalones para soldadura y monos de trabajo que protegen al trabajador de la llama, materiales candentes y chispas. El modelo VizLite 305 K por ejemplo, está disponible con una franja gris central y en dos colores, amarillo y naranja y además es una cinta microperforada para ofrecer mayor transpirabilidad. 
  • Cintas microesféricas para coser ignífugas. Este tipo de cinta, también tiene la intención de ampliar la capacidad de visualización, pero su principal función es la de soportar el calor intenso (hasta llamas). Por esto, son cintas que cuentan con una certificación de alto nivel, como puede ser para uso en uniformes para bomberos. El modelo VizLite 310 está confeccionada en una base de algodón, en dos colores y ofrece una resistencia a 25 lavados. 
  • Cintas microesféricas para coser sin certificación. Por último, tenemos este tipo de cinta que pretende ampliar la capacidad de visualización; pero, al no contar con ningún tipo de certificación, su intención también puede ser solo decorativa. Como los modelos VizLite 080 y VizLite 091.  

Por último también disponemos de ribetes para siluetas de contorno y proporcionar un EPI de seguridad óptimo de alta visibilidad como por ejemplo el modelo Rethionex R29300 o con propiedades ignífugas como el caso de VizLite 301 PFR.

¿Tiene dudas sobre que tipo de cinta retrorreflectante para coser necesita?

Si sigue teniendo dudas respecto a cuál es el tipo de cinta retrorreflectante para coser que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo mejor es dejarse asesorar por especialistas en la materia, como es T2S Ibérica pone a su disposición la cinta que busca, somos especialistas en el sector. Escribanos a través de nuestro formulario, llamar al teléfono +34 93 848 05 68 o envíenos un correo a info@t2siberica.com y nuestro equipo de especialistas resolverá sus dudas.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba