Microesféricas para termosellar

Nuestros modelos de cinta para termosellar costuras

Las cintas microesféricas, están fabricadas con una tecnología en la que las esferas de vidrio de alto índice de reflexión y su base metalizada hacen que funcione como un espejo cuando recibe una fuente de luz. Es un proceso de la tecnología reflectante que permite una reflexión excepcional de la luz incidente, como por ejemplo el caso de la luz de los faros de los vehículos. 

En el caso de las cintas microesféricas para termosellar son cintas que llevan un adhesivo que reacciona ante la temperatura que se fija de una forma fácil en materiales tan diversos como pueden ser tejidos plásticos (PVC), tejidos tipo poliéster o algodón, o punto. Es una cinta que aguanta lavados y limpiezas en seco sin perder ninguna de sus propiedades.

Hay que tener en cuenta cuando se vayan a usar dos o más rollos de cintas que su color y su aspecto son adecuados para lograr uniformidad en color y retrorreflexión tanto de día como de noche, comprobar que se adapta bien al tejido, textura, costuras y sobre todo la temperatura de precalientamiento de la prensa. Es conveniente realizar una pequeña prueba en una zona porque el nivel de fijación de la cinta es muy alta.

 Tipos de cintas para termosellar costuras microesféricas

Le ofrecemos diversos tipos de modelos de cintas microesféricas para termosellar costuras en un solo clic. ¡Encuentre el tipo de cinta que anda buscando en T2S Ibérica!

  • Alta visibilidad: Dentro de las cintas de alta visibilidad dispone de cintas segmentadas como los modelos Rethiotex 26250, que sirve para prendas impermeables debido a la falta de costuras de la pieza le da una gran flexibilidad, VizLite 205 H CUT o el VizLite 201 HA CUT, cintas enfocadas para prendas que se usan en el sector industrial petroquímico o ferroviario y es capaz de aguantar perfectamente los lavados industriales sin perder calidad. 
  • Ignífuga: Este tipo de cintas microesféricas además de ofrecernos una alta visibilidad, son unos modelos con calidad ignífuga. Un ejemplo es el modelo VizLite 202 HFR CUT que se trata de una cinta ignífuga, en dos colores, amarilla y con la parte central retrorreflectante en gris e ideal para vestuario ignífugo pero muy transpirable. Además también con modelos de cintas ignífugas pero resistentes al agua como VizLite 201 HFR muy adecuada para prendas como chaquetas impermeables, pantalones para soldadura o de la industria petroquímica y con una alta resistencia a los lavados domésticos. 

Por otro lado, destacar que en T2S Ibérica apostamos por la tecnología puntera y disponemos de cintas de alta visibilidad cortadas con plóter como el modelo Rethiotex 26400 que se aplica por calor y permite una personalización ilimitada. Además encontrará el modelo Vizlite 201 HE que se ajusta a la norma Oeko-Tex® clase II, que controla las sustancias tóxicas del producto, ya que se trata de una pieza que está en cercanía con la piel humana y por otro lado ofrece una flexibilidad que se adapta a los movimientos.

¿Necesita saber más de nuestras cintas para termosellar costuras microesféricas?

Más de tres décadas de experiencia en el sector avala a T2S Ibérica como empresa especializada en lo que a materiales de alta visibilidad se refiere. Si necesita más información en relación con alguna de nuestras cintas para termosellar costuras microesféricas solamente tiene que escribirnos a través de nuestro formulario, llamar al teléfono +34 93 848 05 68 o enviarnos un correo a info@t2siberica.com y nuestro equipo de especialistas resolverá sus dudas.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba