Microprismáticas

Disponemos de todo tipo de cinta retrorreflectante microprismática

La cinta reflectante, son la pieza clave pera que la luz salga rebotada hacia nuestros ojos y que por tanto nos volvamos visibles y evitar así un posible accidente. Son cintas de PVC que hacen uso del principio de luz reflectante, pero además son flexibles, muy manejables y que resisten a los lavados muy bien.

En T2S Ibérica ponemos a su disposición un amplio catálogo de cintas retrorreflectantes para su ropa de alta visibilidad. ¡Entre y descubra toda la variedad de modelos!

Amplia variedad de cinta retrorreflectante microprismática

Dentro de la gama de cintas retrorreflectantes microprismáticas encontrará diferentes modelos con características adicionales

  • Alta visibilidad: Estas cintas ofrecen una alta visibilidad tanto en condiciones nocturnas como de baja visibilidad y ante posibles inclemencias metereológicas. Son piezas robustas que tienen una alta resistencia a la abrasión y a los lavados (incluso los industriales) sin perder sus propiedades y que dan una excelente visibilidad a alta distancia. Disponemos de modelos con diferentes tramas, como el caso del modelo Oralite GP 801 check impreso para crear un diseño de cuadros de colores. Si buscamos una cinta reflectante estándar, el modelo Oralite GP 325 es una pieza robusta que ofrece una alta resistencia a los solventes y a las posibles inclemencias atmosféricas que podamos encontrar sin perder ni un ápice de visibilidad.
  • Ignífugas: Podemos encontrarnos situaciones en las que la alta visibilidad no es suficiente y necesitamos una resistencia al calor y a las llamas para no perder la visibilidad que buscamos. En T2S Ibérica disponemos de cintas retrorreflectantes microprismáticas ignífugas y con una alta resistencia al fuego y que pueden soportar hasta 100 lavados sin perder ninguna de sus propiedades como el caso del modelo Oralite GP 801FR. Por otro lado en nuestro catálogo encontrará las cintas usadas en prendas de protección para bomberos como ORALITE® FTP 2000. Es una cinta con una extraordinaria resistencia a la abrasión y una reflectividad integral que proporciona una excelente visibilidad en situaciones de escasa iluminación. En el caso del modelo Oralite FTP 2100 además de su alta visibilidad en situaciones extremas y su resistencia ignífuga, su color ofrece un nivel de brillo muy elevado que lo hace visible aún y la poca iluminación. 
Saber más de T2S

Personalice las cintas reflectantes microprismáticas con su logo

En el catálogo de T2S Ibérica dispone de cintas microprismáticas con la opción de personalización cumpliendo la normativa correspondiente a la ropa de señalización de alta visibilidad.

El modelo ORALITE® GP 340 Imagine se puede personalizar con el nombre de su empresa, su logotipo o un mensaje, como usted prefiera. Es una cinta con una durabilidad de 100 lavados domésticos a 60º sin perder propiedades. Está disponible en diversos colores: blanco, gris, negro, verde, azul, azul marino y salmón.

El modelo ORALITE® GP 340 Shadow añade a la personalización un efecto sombreado único. Es una cinta que puede incluir el nombre de su empresa o un mensaje en concreto. Como pasa con todas las otras cintas disponibles en T2S Iberica, este modelo aún y que sea personalizado ofrece una gran durabilidad y excelentes propiedades para resistir a los lavados sin perder un ápice de color ni visibilidad. Ofrece un reflejo nocturno excelente y está disponible en colores blanco y lima. 

¿Necesita saber más de nuestras cintas reflectantes microprismáticas?

T2S Ibérica es una empresa especializada en todo tipo de materiales de alta visibilidad y referencia del sector desde hace más de 30 años. Si tiene dudas respecto a alguna de nuestras cintas reflectantes microprismáticas solamente tiene que escribirnos a través de nuestro formulario, llamar al teléfono +34 93 848 05 68 o enviarnos un correo a info@t2siberica.com y nuestro equipo de especialistas resolverá sus dudas.

Contactar con T2S

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba