Ropa de trabajo reflectante con LED

Cada chaleco reflectante con luces led de T2S Ibérica está diseñado para hacer visible a la persona que lo usa. Mayormente, funcionan devolviendo parte de la luz que reciben y gracias a esto, proyectan más del 90 % de la notoriedad proporcionada por la ropa normal.

Esta característica convierte los chalecos reflectantes con luces led en piezas indispensables para el trabajo al aire libre, en construcciones, tránsito, algunos tipos de deportes, entre muchos otros en cualquier condición de iluminación, especialmente cuando se trata de horas nocturnas.

Chalecos reflectantes con luces led: garantía de máxima visibilidad 

Los chalecos reflectantes con luces led garantizan la visibilidad, son cómodos, fáciles de usar, no impiden el movimiento y están elaborados en los mejores materiales para aportar la más alta calidad. El sistema de iluminación LED es integrado, por esta razón permiten la máxima proyección de luz.

La mayoría de las empresas que tienen trabajadores al aire libre, encuentran en los chalecos reflectantes con luces LED la prenda perfecta para que los empleados puedan ser identificados fácilmente en el entorno y así evitar accidentes. Tanto en la oscuridad como en condiciones normales, estas prendas garantizan que el personal sea divisado, incluso a varios metros de distancia.

Dependiendo del modelo que se elija, también ayudan a proteger a los trabajadores de la lluvia y otras condiciones climáticas como el frío y el viento.

Tipos de chalecos reflectantes con luces LED existentes 

En el mercado hay diversos modelos de chalecos reflectantes con luces led que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Estos son algunos de los más comunes:

  • Chaleco de seguridad: Están elaborados en material de malla fluorescente, tienen cintas LED que permiten absoluta visibilidad diurna y nocturna.
  • Chaquetas desmontables: Son de los modelos más modernos. Están diseñadas para, además de hacer visibles a quienes la usan, proteger contra el frío. Se pueden utilizar con o sin bolsillos.
  • Chalecos con bolsillos: Se trata de diseños muy comunes que cuentan con bolsillos para que los trabajadores puedan llevar con comodidad sus herramientas. Son muy usados en la faena de la construcción.
  • Chalecos tipo peto: Son modelos básicos que cuentan con cintas LED. Se usan generalmente en las avenidas muy concurridas y en trabajos de la construcción, también suelen llevarlos los deportistas.

¿Cuál es el mejor chaleco reflectante con luces LED? 

Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de modelos de chalecos reflectantes con luces led. Mencionar cuál es el mejor de todos, depende de las necesidades de quién lo usa y las funciones que se busca en ellos. Sin embargo, hay algunos que destacan de entre todos y que puede encontrarlos en el catálogo de T2S Ibérica.

Parka ANNAPURNA LED 

La Parka ANNAPURNA LED no es un modelo tradicional, aunque está diseñado para aportar la máxima visibilidad en cualquier condición, también cumple con la función de proteger del frío a quién lo usa, ya que cuenta con un forro polar fijo. Este modelo es cómodo aún en las condiciones climáticas más extremas.

Su diseño desmontable permite que se utilice con o sin mangas. Una de las características que lo hace único, es que cuenta con cuello y bolsillos forrados con micromink. Ningún otro chaleco reflectante con luces LED del mercado lo tiene.

El sistema de sujeción es uno de los más eficientes, ya que le han incorporado cierre en el cuello y en el puño. La cinta retrorreflectante microesférica añadida garantiza visibilidad diurna y nocturna. Además de la seguridad que brinda, es una prenda que aporta comodidad. Se fabrica en diversidad de tallas y colores.

Chaleco SAFARI LED

Este modelo chaleco SAFARI LED ha sido fabricado en malla microperforada. La característica que lo hace único en el mercado es que es ultrtranspirable y tiene un sistema de luz autónomo integrado.

Aporta un alto grado de visibilidad, porque tiene 11 luces LED de alto brillo que duran 16 horas. Este sistema puede recargarse a través de un cable USB en solo cinco horas. Las baterías son de iones de litio. En el momento que empieza a agotarse la batería, emite una alerta para que se inicie el proceso de carga.

Para mayor comodidad de quienes lo usan tiene multibolsillos y un tejido de malla en poliéster 100% transpirable. Permite tres modos de iluminación: parpadeo lento, parpadeo rápido y luz continúa en sus cuatro cintas retrorreflectantes. Además, se fabrica en varias tallas. Si desea saber más sobre nuestro chaleco Safari Led no dude en pedírnoslo.

Chaleco MODU LED 

Cómodo, versátil y de la mejor calidad. Así es este modelo de chaleco reflectante con luces led. Ha sido elaborado en malla tejida fluorescente 100% poliéster. Se le incorporaron dos cintas retrorreflectantes microesféricas para lograr una máxima visibilidad en horas diurnas y nocturnas.

Es muy cómodo al llevarlo puesto, porque tiene cierre ajustable central de gancho y bucle. Se puede poner y quitar sin complicaciones. Se encuentra disponible en colores amarillo, naranja y en todas las tallas.

Encuentre los mejores chalecos reflectantes con luces led en T2S Ibérica 

La ropa de trabajo reflectante con LED es indispensable para diversos sectores laborales. Este tipo de prendas cuentan con características especiales que las hacen visibles en cualquier tipo de entorno, especialmente en la oscuridad. Esta es su importancia:

  • Ayuda a prevenir accidentes laborales, sobre todo en los ambientes de alto riesgo;
  • Están diseñadas para aportar comodidad a los empleados. Permite que los trabajadores realicen sus tareas con libertad de movimiento;
  • Ayuda a que los empleados sean vistos con facilidad en diferentes ambientes;
  • Ahorra costos en las empresas, porque tienen precios más accesibles.

Si está interesado en nuestros chalecos reflectantes con luces led, escríbanos sin ningún tipo de compromiso.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba