Rotulación de camiones y remolques

Todo sobre las láminas de rotulación reflectante para camiones

La rotulación reflectante para camiones y remolques no es un mero complemento que permite dotar de más visibilidad a este tipo de vehículos. Es mucho más que esto y está sujeta a una estricta normativa de seguridad vial. En T2S Ibérica llevamos muchos años fabricando todo tipo de ropa, productos y accesorios de alta visibilidad para la seguridad vial y conocemos a la perfección la legislación con la que se debe cumplir.

Si está pensando en que debe realizar una rotulación reflectante para camiones debe tener en cuenta las características de color y retrorreflexión que pautan las directrices. Además, las cintas o láminas que se utilizan deben estar homologadas. Eso significa que deben cumplir con los estándares que marca la normativa en cuanto a resistencia de temperatura, coeficiente de retrorreflexión, tolerancia al agua y eficacia reflectante, entre muchos otros.

Características y tipos de cintas de rotulación reflectante para camiones

T2S Ibérica le ofrece diferentes opciones para la rotulación reflectante de camiones con la finalidad de dar respuesta a cualquiera de las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Disponemos de láminas reflectantes para señalizar partes rígidas, zonas curvas e incluso lonas. A continuación, le detallamos algunas de las características principales de las láminas reflectantes que podemos ofrecerles:

Rotulación reflectante para camiones en superficies rígidas

Tenemos diferentes tipos de modelos de cinta para superficies rígidas según las necesidades que tenga. Estas láminas son fáciles de colocar y manipular. Garantizan una alta visibilidad nocturna a larga distancia y están diseñadas para que no aparezcan grietas durante su colocación. Son resistentes a los lavados industriales y tienen una vida útil de diez años.

Rotulación reflectante para camiones cisternas

Este tipo de láminas reflectantes cuenta con un exclusivo diseño pensado para que se adapte completamente a las necesidades de señalización y visibilidad de los camiones cisterna. Están troqueladas con unos bordes redondeados de 16  centímetros y se fabrican con poliéster para evitar la aparición de grietas.

Rotulación reflectante para camiones y remolques con superficie de lona

No solo se deben señalizar las superficies rígidas de camiones y remolques, sino que también se debe de hacer con aquellas superficies de lona que cubren la mercancía que llevan estos vehículos. Las láminas que se utilizan en la rotulación reflectante para camiones y remolques con superficie de lona tienen una estructura tipo vinilo que les permite doblarse y estirarse con el toldo. Se calcula que la vida útil de estas láminas es de 3 años.

¡Podemos echarle una mano con la rotulación reflectante para camiones y remolques!

Si necesita más detalles o información sobre nuestras cintas de rotulación reflectante para camiones puede contactar directamente con nosotros. Escríbanos a info@t2siberica.com o llámenos al teléfono +34 93 848 05 68.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba